Edgar Ramírez protagonizará drama postbélico "The War Has Ended"

por © María Amorós-NOTICINE.com
Edgar Ramírez
Edgar Ramírez
El actor venezolano Edgar Ramírez, reciente protagonista de "Red Avispa / Wasp Network", estará en la película sobre la II Guerra Mundial "The War Has Ended", dirigida por la cineasta israelí Hagar Ben-Asher, también autora del guión, tal y como ha informado Variety este miércoles.

Joseph (Edgar Ramírez) es un hombre que busca desesperadamente a sus dos hijos perdidos. Mientras eso ocurre, se dedica a viajar de pueblo en pueblo ofreciendo un espectáculo de marionetas a los niños para que puedan escapar por un rato de la triste realidad que les rodea. El escenario donde se desarrolla el film es la Polonia de 1945, año en el que concluye la II Guerra Mundial.

La película será producida por Dale Armin Johnson ("La ciudad perdida de Z / Lost City of Z"), Colleen Camp ("Toc toc / Knock Knock"), Jill Littman ("Ten Days in the Valley") y Marek Rozenbaum, presidente de la Academia Israelí de Cine y Televisión.

"The War Has Ended" va sobre la reconstrucción de un mundo propio, encontrando códigos morales y buscando la definición exacta del concepto de familia. "La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante, pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo", añadía la directora Ben-Asher.

En los últimos años, el actor venezolano ha participado en numerosas películas como "Joy" (2015), "Manos de Piedra / Hands of Stone" (2016) o "Brillante / Bright" (2017), que le han llevado a ser muy reconocido en la industria de Hollywood.

Su popularidad en Estados Unidos ha crecido por el papel como Gianni Versace en la serie "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" (2018), junto con Penélope Cruz, Darren Chris y Ricky Martin, y la cual le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Premios Emmy.

Para el futuro, el venezolano tiene muchos proyectos. Ha presentado su próxima película en la pasada edición del Festival de Venecia y en Toronto; "Red Avispa / Wasp Network", un film de espionaje del director francés Olivier Assayas. En ella compartirá elenco con los actores latinos Gael García Bernal, Ana de Armas,  Penélope Cruz, Wagner Moura y Leonardo Sbaraglia.

Con Penélope Cruz volverá a trabajar en la película "355" de Simon Kinberg, junto con las grandes actrices Jessica Chastain y Lupita Nyong'o.

También ha participado como el villano de la próxima cinta de Disney del realizador español Jaume Collet-Serra, "Jungle Cruise", y que tiene como protagonistas a Dwayne "The Rock" Johnson y Emily Blunt.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER