Ana de la Reguera en la próxima "The Purge", dirigida por Everardo Gout

por © Alejandro García-NOTICINE.com
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera
La popular actriz mexicana Ana de la Reguera ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para protagonizar la quinta entrega de "The Purge", según informaciones de The Hollywood Reporter. En esta franquicia que no parece tener enmienda, el nuevo capítulo se alejará esta vez de la ciudad, pero mantendrá sus habituales conflictos raciales y de lucha de clases. La trama principal volverá a ser la misma, una vez al año durante doce horas todo tipo de crimen es impune en Estados Unidos y esto desata la locura entre los ciudadanos.

James DeMonaco, creador y guionista de la saga, y director de las tres primeras películas, escribirá también este nuevo título, pero al frente de la dirección estará Everardo Gout ("Días de gracia"), compatriota de De la Reguera. La producción queda de nuevo a cargo de Blumhouse y Platinum Dunes en asociación con Universal. El rodaje comenzará el mes que viene, y será en julio de 2020 cuando se estrene en cines.

Esta franquicia acumula ya una recaudación mundial de 450 millones de dólares en la gran pantalla, que se suman a los 35 que ha obtenido hasta la fecha su adaptación a la pequeña, la cual acaba de estrenar su segunda temporada en Estados Unidos.

Ana de la Reguera viene de grabar otro título de terror, "Army of the dead", de Zack Snyder, junto con el exluchador profesional Dave Bautista, que será distribuido por Netflix. En él la actriz interpreta a una mercenaria que buscará cometer junto a sus compañeros un ambicioso atraco, pese a que el mundo comienza a estar infestado de una plaga masiva de zombis. También se encuentra actualmente protagonizando la serie de Amazon Studios "Goliath", a la que se unió en la segunda temporada y cuya tercera temporada está ahora en emisión.

Ana también está involucrada en un gran proyecto de creación propia: escrita y producida por ella misma, protagonizará "Ana", una serie de comedia autobiográfica en la que cuenta su historia. Hija de una reina de belleza mexicana, Ana lucha por alcanzar la fama como actriz de Hollywood mientras intenta encontrarse a sí misma en el proceso. La serie, propiedad de Viacom International Studios, será lanzada a principios del próximo año por el servicio de streaming premium en español Pantaya.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.