Carlos Cuarón dirigirá a Stephanie Cayo en "Amalgama"

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Carlos Cuarón dirigirá a Stephanie Cayo
Carlos Cuarón dirigirá a Stephanie Cayo
La actriz peruana Stephanie Cayo trabajará en "Amalgama", la nueva película del director Carlos Cuarón, nominado al Oscar como Mejor Guion Original por "Y tu mamá también", y hermano del reconocido autor de "Roma", Alfonso Cuarón.

"Amalgama" narra la historia de cuatro dentistas que, tras coincidir en una convención en la Riviera Maya, se enfrentarán con sus verdaderas realidades personales, desencadenando una mezcla de situaciones que rayan entre la comedia negra y las personalidades opuestas de sus protagonistas.

La nueva propuesta de Cuarón contará con la peruana Stephanie Cayo, que compartirá set con el actor colombiano Manolo Cardona y los mexicanos Tony Dalton y Miguel Rodarte.

Tras terminar de filmar este año "Force of Nature", donde compartió roles con el famoso actor y director Mel Gibson en Puerto Rico, y protagonizar la película "Yucatán" en 2018, la actriz peruana Stephanie Cayo se encuentra en su mejor momento profesional. Ya arrancó este 2019 con la última temporada de "Club de cuervos", una serie producida por Netflix que le dio a la artista fama en México.

Pero también se vio involucrada en "Como caído del cielo", la primera película mexicana producida por la famosa plataforma de streaming, donde la menor de las Cayo interpreta el papel de Samantha. La cinta que inició rodaje en Marzo de este año y verá las pantallas de 190 países en diciembre del 2019.

Con todos estos proyectos, la actriz está viviendo el mejor momento de su carrera, con un perfil internacional que la ha hecho capaz de integrar distintas propuestas como "¿Quién es la máscara?", la adaptación mexicana de "King of Mask Singer".

Carlos Cuarón comenzó su carrera con el guión de "Solo con tu pareja" hace casi 29 años, y es uno de los pocos directores de cine mexicanos reconocidos internacionalmente como escritor y director. Cuarón basa sus historias en relaciones personales, sin contar lo que no es necesario y jugando con el misterio en los diferentes actos de la historia. Lo que hace que sea la propia audiencia la que tiene que resolver sus dudas sobre los personajes y sus conflictos al final de cada historia.

Carlos, hermano del director Alfonso Cuarón también nominado al Oscar por "Roma", ya debutó luego de varios cortos y guiones, como director, en la película "Rudo y Cursi", que protagonizaron Gael García Bernal y Diego Luna. Pero es "Amalgama" el film mexicano que marcará el retorno de Carlos Cuarón a la dirección de cine tras seis años desde "Besos de azúcar".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.