Angelina Jolie ya está en Canarias para el rodaje de "Eternos"

por © Alejandro García-NOTICINE.com
Angelina Jolie a su llegada a Fuerteventura (DDF)
Angelina Jolie a su llegada a Fuerteventura (DDF)
La próxima superproducción de Marvel Studios y Disney "Los Eternos / Eternals" finalmente sí se rodará en las Islas Canarias, aunque como informamos no en zonas previstas de Tenerife, próximas al volcán Teide. Tras conocerse hace un mes la imposibilidad de grabar en esa isla por una normativa local que impedía el empleo de drones para vistas aéreas en el Parque Nacional del Teide, el rodaje se ha trasladado a otras dos islas vecinas, Fuerteventura y Lanzarote.

Según medios locales como el Diario de Fuerteventura o El Día, las ubicaciones escogidas en Fuerteventura son el palmeral de Buen Paso y la playa de La Solapa, de cuyos sets de grabación ya se han filtrado algunas imágenes. Se estima que este proyecto genere al menos cinco mil empleos directos e indirectos y produzca grandes beneficios en las islas, beneficios que temían perderse tras la noticia de los drones.

El pasado viernes a mediodía llegaba entre la expectación de todos los presentes Angelina Jolie al aeropuerto de Fuerteventura.  Jolie, que viene de promocionar su nueva cinta "Maléfica: Maestra del Mal / Maléfica: Dueña del Mal / Maleficent: Mistress of Evil", caminó desde la sala de llegadas hasta el vehículo que le esperaba en la puerta a la vista de todos acompañada de dos agentes de policía y dejándose hacer alguna foto con fans que se la pidieron. La actriz estadounidense, que decidió adelantar su llegada para hacer turismo este fin de semana, se hospeda desde entonces en el hotel Sheraton de Caleta de Fuste (Antigua).

El resto del elenco está ya también en Fuerteventura y, según apuntan muchos residentes locales, se les puede ver moverse por la isla a bordo de todotorrenos negros de Land Rover. De hecho, el popular actor británico de "Juegos de Tronos / Games of Thrones" Kit Harington fue grabado cuando aterrizó la mañana del domingo en el mismo aeropuerto entre un séquito de estos vehículos.

El reparto de "Los Eternos" está formado por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como el Caballero Negro, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi y Barry Keoghan como Druig.

La película, dirigida por Chloe Zhao, se estrenará en cines en noviembre de 2020, siete meses después de que lo haga "Viuda Negra / Black Widow", la otra cinta prevista para este año de Marvel Studios.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.