Imprimir

Alfonso Herrera vuelve al terror de la mano de Alejandra Cárdenas

por © Alejandro García-NOTICINE.com
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera
El actor Alfonso "Poncho" Herrera protagonizará la primera cinta de terror que dirigirá Alejandra Cárdenas, quien produjo el remake de la comedia argentina "Me casé con un idiota" (2020), cuyo elenco encabeza el propio Herrera junto con Paulina Gaitán. Así lo anunció con imágenes previas al rodaje el propio intérprete, que regresará al género de miedo luego de su serie en EEUU "El exorcista".

Herrera encarnará a un hombre que trata de aliviar el dolor de su pareja tras la muerte del hijo de los dos. La unión entre los dos miembros de la pareja se tambalea y él quiere hacer todo lo posible para salvar la relación, porque, pese a los trágicos acontecimientos, quiere pasar el resto de su vida con ella. Para ello la lleva a una hacienda de la familia, pero acabará por darse cuenta de su error cuando comienzan a desatarse acontecimientos terroríficos que pondrán más a prueba todavía su relación. La hacienda está habitada por espíritus que atormentarán a ambos durante su estancia y las opciones de huida son limitadas.

"Le advierten que hay algo malo en ese lugar y de todas formas va. Es el personaje que de todas formas lo hace y desencadena todo lo terrible", adelantaba Cárdenas la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Todavía se desconoce el título de la película, pero Herrera mostró en su cuenta de Instagram algunas imágenes de lo que sus seguidores entendieron como las localizaciones de la misma, aunque bien podrían ser también de la serie "The exorcist".

"Poncho", protagonista de películas latinas como "Amar te duele" o "La dictadura perfecta" y de series estadounidenses como "Sense8" o "Queen of the South", fue obsequiado el pasado 20 de septiembre en el Festival de Cine de Guadalajara de Los Ángeles con el Premio Árbol de la Vida por su contribución artística y su apoyo a la difusión de la cultura Latinoamericana. "Hoy, que hay una persecución contra nuestra comunidad, contra los latinos, es el momento justo para unirnos. Es el momento de dejar de meternos el pie, es momento de abrirle la puerta a otros, de ser solidarios y de dejar los prejuicios que podamos tener los unos con los otros", dijo tras recibir el galardón. Días antes había obtenido también el Premio Horizon de la Fundación Nacional Hispana para las Artes en Washington D.C. por su versatilidad e inquietudes como actor.

En este film Alejandra Cárdenas debuta como realizadora tras una dilatada carrera -pese a su juventud- en la producción, donde ha participado en cintas como "Vive por mí", "Espacio interior" o "Mariachi Gringo". Intercambia papeles con Sebastián "Batán" Silva, quien en "La nave" y "Me casé con un idiota" había ejercido de director y ahora lo hace de productor. "La nave", cuyo estreno está fechado para el próximo año, es una cinta ubicada en Michoacán que muestra al mundo la hospitalidad y belleza de este lugar.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.