Imprimir

Nuevo film de Gina Rodríguez no llegará a salas

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Gina Rodríguez
Gina Rodríguez
La nueva película del cineasta Charles Stone III "Bobbie Sue", protagonizada por Gina Rodríguez, un proyecto de la Warner Bros. de larga gestación, no se estrenará en los cines. El estudio ha decidido que lo lanzará a través de su nueva plataforma HBO Max, que entrará en funcionamiento por internet, en EEUU, en mayo del año entrante.

"Bobbie Sue" narra la historia de una joven abogada testadura y peleona que ha sido criada junto a sus cinco alborotadores hermanos en el sur de Boston. Su mentalidad y óptica le llevan a convertirse en la cara de una prestigiosa firma de abogados cuando un cliente importante y poderoso, ídolo de toda la vida y compatriota nativo de Southie, es demandado por un caso de explotación laboral.

Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz por su labor en la serie de televisión "Jane the Virgin", aterrizó en el proyecto el año pasado, para interpretar el papel de Bobbie Sue. Previamente, cuando Warner Bros adquirió el guión en 2008, buscó en Cameron Díaz la interpretación perfecta para el papel principal, pero el tiempo fue pasando y la cinta quedó arrinconada por casi una década, hasta que el estudio decidió revitalizarlo y poner a Rodríguez como protagonista. La última versión del guión tiene como autores a Chris Mass, Owen Egerton y Russell Leigh Sharman.

"Dar a un proyecto como ‘Bobbie Sue’ el alcance y la accesibilidad que ofrece HBO Max es lo que todo cineasta está buscando en este momento", dijo el productor del film, De Line, en un comunicado. "Gina Rodríguez y Charles Stone III tienen un talento increíble para dar vida a personajes ricos, historias oportunas y mundos auténticos", añadió.

Pero "Bobbie Sue" no es el único proyecto de la plataforma HBO Max, pues recientemente produjo su primer largometraje "UNpregnant", protagonizada por Haley Lu Richardson y Barbie Ferreira. Además, también recogió la comedia de Melissa McCarthy "Superintelligence", que se iba a presentar en cines el 20 de diciembre, pero finalmente tampoco llegará a proyectarse en cines y se estrenará cuando la plataforma de transmisión se lance en primavera.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.