Imprimir

Lin Manuel Miranda añade a Vanessa Hudgens y dos nuevos actores al alenco de su "Tick, tick... BOOM!"

por © Alejandro García-NOTICINE.com
 Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp y Robin de Jesús
Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp y Robin de Jesús
"Tick, tick… BOOM!", la cinta con la que redebutará veinticinco años después el puertorriqueño Lin Manuel Miranda en la dirección, ya ha encontrado a su elenco principal. Tras conocerse hace unos días gracias a Deadline que Andrew Garfield ("The Amazing Spider-Man") será el protagonista de la adaptación del musical de 1990, Netflix ha anunciado que le acompañarán Vanessa Hudgens ("The Princess Switch"), Alexandra Shipp ("X-Men: Dark Phoenix") y Robin de Jesús ("11:55").

Este musical es un relato autobiográfico escrito por el estadounidense Jonathan Larson, ganador de un premio Pulitzer y tres Tony por "Rent", quien falleció en 1996 en la mañana del día que presentaba dicha obra. Miranda, quien saltó a la fama por ser el letrista y compositor de "In the Heights" (2008) y quien también ha sido premiado con un Pulitzer por "Hamilton" (2015), ha señalado en numerosas ocasiones a Larson como una de sus grandes fuentes de inspiración y valora muy positivamente la participación de la familia en el desarrollo de la cinta.

"Tick, tick… BOOM!" cuenta la historia de Jon (Garfield), un joven residente en Nueva York que se gana la vida como camarero mientras escribe "Superbia", un musical con el que espera deslumbrar al mundo. Alexandra Shipp interpretará a la novia de Jon, Susan, quien está cansada de vivir a la sombra de las aspiraciones de este, y Robin de Jesús a su amigo y compañero de habitación Michael.

Vanessa Hudgens, de raíces mexicanas por parte de madre, pasa a formar parte de su tercer proyecto simultáneo para Netflix, y es que la actriz también protagoniza "The Knight Before Christmas", que será lanzada el próximo 21 de noviembre, y repite en la secuela de "The Princess Switch", donde se estrenará como productora ejecutiva y dará vida hasta a tres personajes.

Alexandra Shipp, por su parte, vive el mejor momento de su carrera tras interpretar por segunda vez a Tormenta en la saga de los X-Men para Fox, recientemente comprada por Disney.

Por su parte, Robin, quien también tiene ascendencia puertorriqueña, ya interpretó a Sonny en "In the Heights", por cuyo papel fue nominado al Tony a mejor actor de reparto en un musical y por el que se ganó la confianza de Miranda.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.