Imprimir

Rodajes españoles: Bomba complica a Angelina Jolie, filman "Estándar" en Navarra y "La vecina de al lado" en Madrid

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Una bomba retrasa a Angelina
Una bomba retrasa a Angelina
- Angelina Jolie, junto con Richard Madden y otros miembros del equipo, tuvieron que evacuar el set en Fuerteventura mientras se encontraban rodando la nueva película producida por Marvel Studios "Eternos / The Eternals". El hallazgo de una bomba datada en la II Guerra Mundial, ha sido el motivo por el que los actores y el equipo se vieron obligados a hacer un alto en la filmación para que fuese retirada con seguridad.

"Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada" afirma una fuente del equipo de rodaje al diario sensacionalista The Sun. Todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla. Nada más descubrir la bomba sin explotar, llamaron a los expertos artificieros y se encargaron de tratar el explosivo. El artefacto puede estar allí desde la II Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en esta isla. A pesar de esto, la película continuará su grabación y se espera que su estreno se produzca este 2020.

- La primera producción de la recién creada sociedad navarra Persons Films SL, "Estándar" comienza su rodaje en las localidades navarras de Cascante y Cintruénigo. El reparto cuenta con grandes del cine y del teatro, como Susana Abaitua, Niki Vernoa, Manuel Blas, Jesús Vidal y Ramino Blas entre otros. Dirigida por el cántabro Fernando González Gómez, "Estándar" cuenta la historia de Tomás, un joven que lleva una vida monótona y tranquila, trabaja como reponedor y es encargado de compras en un supermercado de su pequeña ciudad. Todo es normal hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde pequeño. Todos piensan que se ha largado, pero nada más lejos de la realidad. Esta comedia negra mezcla la intriga con las mentiras y traiciones. Como ha señalado el director, se trata de una película que no solo pretende entretener al público, "sino que quiere hacerle reflexionar acerca de los prejuicios, la envidia y los conflictos no resueltos".

- "La vecina de al lado", es la primera producción cinematográfica de Abre Tu Mente Producciones. La película cuenta la historia de Leonor, una mujer muy activa a pesar de sus setenta años y la enfermedad que padece. Vive en un edificio vendido a un fondo buitre y lucha por sus vecinos, mayores que ella. Pepe llega al edificio después de un fracaso matrimonial y empresarial que le ha dejado perdido a sus 50 años. Allí conocerá a Sara, una mujer joven que llega para ayudar a Leonor. Trata temas como el amor, la amistad, la muerte y las dificultades que pueden surgir en la vida. Su director, el madrileño Jorge S. Pallás la define como, "la historia de nuestra vecina. Nuestra propia historia. LA vida de la gente corriente que cada día se levanta y se esfuerza por ser feliz". Esta película es un canto a la vida, a la esperanza y a no rendirse bajo ninguna circunstancia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.