Imprimir

Zoe Saldaña hará serie televisiva de la mano de Reese Witherspoon

por © María Amorós-NOTICINE.com
Zoe Saldaña
Zoe Saldaña
La descendiente de dominicanos y boricuas Zoe Saldaña será la protagonista de la nueva serie de Netflix "From Scratch", que contará con la producción de la actriz Reese Witherspoon.

Esta nueva producción de la gran plataforma en streaming será la adaptación de las memorias homónimas de Tembi Locke, que fueron publicadas en abril de este año. La hermana de Tembi, Attica Locke, será la productora ejecutiva de la serie. Attica ya es una veterana en la producción y creación de productos para la pequeña pantalla; previamente escribió para la serie de Netflix de Ava DuVernay "Así nos ven / When They See Us" y también fue productora y escritora en la serie de Fox "Empire" (2015-2019).

Saldaña será tanto protagonista como productora ejecutiva de la serie. "From Scratch" es un romance autobiográfico que cuenta la historia de una mujer estadounidense que se enamora de un hombre siciliano cuando la joven estudiaba en Italia. Poco a poco van construyendo su vida en Estados Unidos hasta que inesperadamente lo pierde a causa de una enfermedad. En ese momento comenzará una historia de superación; hacer frente al dolor para poder criar a su hija como la hubieran criado juntos: con amor, esperanza y alegría.

"Las memorias de Tembi son una muestra cruda y tierna de la vida en todas sus piezas. Ella te lleva a su amor, su pérdida y su resistencia con tanta vulnerabilidad y fuerza. Inmediatamente nos enamoramos de la visión de Attica y Tembi y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ayudar a darle vida en la pantalla. No podríamos imaginar socios más perfectos para esto que Zoe y sus hermanas y 3 Arts Entertainment, junto con el increíble equipo de Netflix", comentaba Witherspoon, ilusionada con el proyecto.

Zoe Saldaña se ha convertido en una de las estrenas latinas más importantes de Hollywood, con grandes éxitos cinematográficos a sus espaldas. Este año ha estrenado la cinta de Marvel "Los Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame", una de las más taquilleras del año que ha recaudado cerca de 3000 millones de dólares en todo el mundo. Además, es conocida por su papel de Gamora en las dos cintas de "Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy".

Reese Witherspoon sigue cosechando éxitos convirtiéndose en un referente para las profesionales de la industria audiovisual; el pasado verano se estrenaba la segunda temporada de la serie de HBO, "Big Little Lies", en la que se podía ver a una actriz más consolidada junto a las grandes interpretaciones de Meryl Streep, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Además, acaba de estrenar "The Morning Show" para Apple y ya se encuentra preparando su nuevo proyecto para Hulu "Little Fires Everywhere".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.