Imprimir

Guillermo del Toro sigue ampliando el elenco de su próximo film, "Nightmare Alley"

por © Alejandro García-NOTICINE.com
Del Toro y McCallany
Del Toro y McCallany
Guillermo del Toro continúa completando el reparto de su nueva cinta, el remake de "El callejón de las almas perdidas / Nightmare Alley" de 1947. A los nombres ya conocidos de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe y Toni Collette, se une ahora Holt McCallany. El es conocido por interpretar a Bill Tench en la popular serie de Netflix "Mindhunter" y entre sus proyectos futuros figurará también en el reparto de "Cash Truck", la próxima película de Guy Ritchie protagonizada por Jason Statham.

El film original, dirigido por Edmund Goulding y protagonizado por Tyrone Power, fue un drama basado en la novela homónima escrita por William Lindsay Gresham y publicada un año antes. En su remake del Toro y su equipo narrarán, al igual que el original, la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un joven que trabaja en un espectáculo de feria ambulante que se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para engañar a clientes millonarios y desplumarlos. Bajo un contexto de decadencia, inhumanidad, feriantes alcohólicos y falsos ilusionistas, estos dos estafadores harán creer que son capaces de entablar conversaciones con los muertos, mientras la relación entre ambos se complica. Rooney Mara, por su parte, interpretará al interés amoroso del personaje de Cooper.

El guion está escrito por el propio Guillermo del Toro en colaboración con Kim Morgan, la mujer que le acompañó en la ceremonia de los premios Oscar 2018 y a la que le dedicó las estatuillas con las que fue galardonado por "La forma del agua / The Swape of Water" (2017).

En lo que respecta a "Mindhunter", Netflix ya tardó dos años en publicar la segunda temporada después de la primera, y la tercera va por el mismo camino, ya que David Fincher, director de la serie, está actualmente trabajando como productor ejecutivo en otro proyecto de la plataforma, una serie precuela del clásico del cine "Chinatown" (1974). Los fanáticos de "Mindhunter" se preguntan ahora si la incorporación de McCallany al film de Guillermo del Toro podría contribuir aun más al retraso de su lanzamiento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.