Imprimir

Camila Cabello ya tiene príncipe azul

por © María Amorós-NOTICINE.com
Camila Cabello y Nicholas Galitzine
Camila Cabello y Nicholas Galitzine
El actor británico Nicholas Galitzine ("Chambers") será quien acompañe a la cantante cubana Camila Cabello en la película musical "Cenicienta / Cinderella" de Sony, la más reciente adaptación del cuento clásico que contó con numerosas versiones, entre ellas las de Perrault y los hermanos Grimm.

Galiztine se pondrá en la piel del Príncipe Robert. Además de Cabello, el actor se une a Idina Menzel (conocida por ser la voz de Elsa en "Frozen") como Evelyn, la malvada madrastra y Billy Porter ("Pose") como el hada madrina.

Hace unos meses, Sony anunciaba esta versión de "Cenicienta / Cinderella", la cual supondría el debut cinematográfico de la joven cantante cubana Camila Cabello. El estreno en los cines norteamericanos está previsto para el 5 de febrero de 2021.

La idea original de esta nueva interpretación del cuento de hadas surgió de James Corden, presentador de "The Late Late Show with James Corden", un programa de entrevistas nocturno que ha hecho importantes incursiones musicales, quien también será productor del film.

La cantante entrará en el mundo de Hollywood interpretando a Cenicienta, en una reinterpretación moderna con toques musicales del clásico cuento de Charles Perrault, que popularizó en animación Disney. Se espera que la cubana también ponga voz a la banda sonora del film, según ha informado The Hollywood Reporter. La directora y guionista del proyecto será Kay Kannon, realizadora de la comedia "Blockers" (2018).

La cubana, de 22 años, ex integrante del grupo juvenil Fifth Harmony, acaba de estrenar nuevo disco "Romance", tras el éxito de su canción "Señorita", con Shawn Mendes, que a conseguido miles de reproducciones en iTunes.

Actualmente, Galitzine protagoniza junto a Uma Thurman la serie de Netflix "Chambers" y ha protagonizado el largometraje "Share" de Pippa Bianco, que se estrenó mundialmente en Sundance a principios de este año en la categoría Competencia dramática estadounidense.

Por su parte, La directora, Kay Cannon, es conocida por escribir la comedia musical "Dando la nota / Notas perfectas / Ritmo perfecto / Pitch Perfect" y sus secuelas. Comenzó a trabajar en "30 Rock" de NBC, donde obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Hizo su debut como directora con "Blockers", una comedia centrada en la pérdida de la virginidad femenina, cuyo reparto incluyó a Kathryn Newton y John Cena.

No es la primera vez que este cuento se lleva a la gran pantalla. Ya ha sido adaptado en numerosas ocasiones en el cine, siendo la versión más popular "La cenicienta / Cinderella" (1950), de Walt Disney. En 2015, Disney llevó a cabo la adaptación "en carne y hueso" de la mano de Lily James como Cenicienta.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.