Imprimir

Película del argentino Carnevale en Puerto Rico ya tiene elenco

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Carnevale e Isel Rodríguez
Carnevale e Isel Rodríguez
"El Cuartito", la nueva realización del cineasta argentino Marcos Carnevale ("Corazón de León"), que filmará en Puerto Rico, ya tiene protagonistas boricuas. En el papel protagonista se encuentra Isel Rodríguez, una actriz conocida por sus actuaciones en "Teatro Breve" y "Noche de Jevas"; a la que le siguen Braulio Castillo, Georgina Borri, Luis Gonzaga, Juan David, Roy Sánchez Vahamonde, Kisha Burgos Sierra, Oscar Guerrero Alicea y Jorge Luis Ramos. Además, la periodista Mayra Acevedo y José Miguel Ramos también aparecerán en la cinta.

La productora y distribuidora Cyntia Wiesner, responsable de la productora El Cuartito LLC, explicó en un comunicado de prensa: "Luego de un proceso de audición exhaustivo, el director Carnevale y nosotros en la producción de ‘El Cuartito’ estamos muy complacidos con el talento boricua que participará en la película".

"El Cuartito", que empezará a grabarse en enero en Puerto Rico para estrenarse en octubre de 2020, cuenta la historia de cinco turistas que acaban atrapados en una sala de inmigración en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, cuando llegan a Puerto Rico.

El elenco también contará con actores conocidos internacionalmente como Mario de la Rosa, de "La Casa de Papel", una producción de Netflix; la actriz puertorriqueña Claribel Medina; el mexicano Ianis Guerrero, del "Club de Cuervos" y el comediante dominicano Fausto Mata, protagonista de "Sanky Panky".

Isel Rodríguez interpreta a Mariel, una puertorriqueña que regresa a la isla para encontrarse con su madre después de haber vivido muchos años en Argentina. "La diversidad de personajes en esta historia es muy rica. Gente que jamás se juntaría en un solo espacio se ven obligados a pasar una situación difícil juntos y de repente nace el amor, la compasión, y la hermandad entre ellos", dice la actriz. "Me honra trabajar con este gran director y ayudar a darla vida a estos personajes tan tiernos y humanos", añadió.

La película busca hacer conciencia sobre la situación actual de la política de inmigración de Estados Unidos, y muestra como cinco personas de diferentes nacionalidades pueden unirse y fortalecerse mientras pasan una situación que les cambiará la vida.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.