Paz Vega planea debutar como directora

por © María Amorós-NOTICINE.com
Paz Vega
Paz Vega
La actriz española Paz Vega, con más de 20 años de carrera en el mundo del cine y las series, está planeando ponerse detrás de las cámaras y dirigir su primera película. "Tengo un proyecto personal que sería mi primera película como directora, la rodaría en España y es un guion que he escrito. A veces me gustaría como terminar y quisiera tomarme un año sabático para escribir, pero uno siempre se engancha en el siguiente proyecto y uno nunca para", contaba la sevillana a People.

"Siempre me he adaptado a las circunstancias y la verdad que no puedo decir que he tenido momentos de bajón porque en veinte años de carrera, no me ha podido ir mejor", Vega comentaba. Para ella nada supone un reto en su carrera.

La carrera de esta consolidada actriz sigue sumando proyectos. Su última participación en una superproducción ha sido en "Rambo V: Last Blood" en la que interpretaba a Carmen Delgado. También se la ha podido ver en el remake de la exitosa serie mexicana "Cuna de lobos", en la que se metía en la piel de Catalina Creel.

Uno de sus últimos trabajos en el cine español ha sido la película "¡Ay, mi madre!", del director Frank Ariza. En la película, que actualmente se puede disfrutar en el catálogo de Netflix España, comparte elenco con Secun de la Rosa, Terele Pávez y Mariola Fuentes.

Para el próximo año tiene pendiente estrenar el largometraje "Emperor", del director neozelandés Lee Tamahori. La cinta cuenta con un elenco de los más internacional, el estadounidense Adrien Brody ("El gran hotel Budapest / The Grand Budapest Hotel", "Peaky Blinders"), la joven británica Sophie Cookson ("Kingsman: Servicio secreto / Kingsman: Secret Service"), el alemán Thomas Kretschmann ("El hundimiento") y  el actor sueco Bill Skarsgård, conocido por interpretar al payaso Pennywise en "IT".

Se trata de una historia bélica en la que un joven busca la venganza del Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Carlos V (Carlos I de España), interpretado por Adrien Brody, durante el siglo XVI.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.