Imprimir

Anthony Ramos sale del musical para protagonizar film de ciencia ficción

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Anthony Ramos
Anthony Ramos
El joven actor de origen boricua Anthony Ramos, más conocido por protagonizar dos musicales de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” y “Hamilton”, papel que le llevó a formar parte de “Ha nacido una estrella / A Star is Born”, protagonizará la próxima comedia de ciencia ficción de Amblin Partners, “Distant”, que dirigirán Will Speck y Josh Gordon.

El film está escrito por Spenser Cohen y cuenta la historia de un minero de asteroides que, después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, debe lidiar con los desafíos de su nuevo entorno, mientras se abre camino a través del duro terrero hacia el otro único superviviente: una mujer atrapada en su cápsula de escape.

Aunque este no es el primer papel de Ramos en la gran pantalla, pues previamente ya participó en la película animada de DreamWorks “Trolls 2: Gira mundial / Trolls World Tour”, que se lanzará en abril de 2020. También apareció en “Godzilla: Rey de los monstruos / Godzilla: King of Monsters” y en la serie de Netflix de Spike Lee, “She’s Gotta Have it”.

El actor también aparecerá en el papel protagonista de “En un barrio de Nueva York / In the Heights”, la versión fílmica del musical de Miranda, dirigida por Jon M. Chu, que será lanzada por Warner Bros. en junio de 2020. Pero Ramos no sólo actúa, pues este 2019 lanzó un álbum debut para Republic Records, "The Good & The Bad", que recibió excelentes críticas y fue seguido por una gira norteamericana con el mismo nombre.

El año pasado, cuando promocionaba "A Star is Born", donde fue el confidente de Lady Gaga, Ramos expresó a EFE que "Estoy cómodo allá donde esté el arte", y subrayó que un lema de aquel film lo adoptó para su vida personal: "Si no escarbas profundamente en tu alma, no tendrás recorrido en tu carrera".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER