Imprimir

La reina mexicana del terror dirigirá película producida por Eli Roth

por © María Amorós-NOTICINE.com
Gigi Saúl Guerrero
Gigi Saúl Guerrero
La mexicana afincada en Canadá Gigi Saúl Guerrero, quien dirigio a Martha Higareda en "Culture Shock" en 2018, dirigirá una nueva historia de terror con el productor Eli Roth, conocido por sus películas donde reina la sangre y las situaciones violentas como  "Hostel", "El infierno verde / The Green Inferno" o "Piraña 3D", entre otras.

La película se llamará "10-31" y cuenta la historia de una mujer joven que lleva a sus sobrinos a pedir dulces en Halloween. Durante esa tradicional noche, descubrirá una nota dentro del envoltorio de un dulce que dice que un asesino anda suelto por su vecindario.

Ian Shorr y Peter Gamble fueron los responsables de escribir la película, cuyo guion fue adquirido por Orion Pictures, tal como ha informado Variety.

"¡Trabajar con un estudio prestigioso como Orion Pictures y junto a mi amigo Eli es verdaderamente increíble!", ha contado Saúl Guerrero en un comunicado de prensa.

El productor también ha mencionado que es un "enorme fan de Gigi desde hace años, desde sus primeros cortometrajes a sus trabajos en la televisión aclamados por la crítica".

"Los ‘slasher’ son mi subgénero de terror favorito, y este guion tiene todos los ingredientes para ser un nuevo clásico. Estamos muy emocionados de hacer esta película con Orion, con quien tenemos una larga relación y entienden lo que se necesita para hacer una película de miedo sin restricciones", afirmaba Roth.

Además, Saúl Guerrero contaba que era "un guion con el que sintió pasión desde inmediato y que quiso tomar estar historia y convertirla en un viaje emocionante y visceral para el público en la gran pantalla".

La cinematografía de la mexicano-canadiense Gigi Saúl Guerrero incluye varios cortometrajes como "El Gigante" (2014), la web serie "La quinceañera" (2017), o dos episodios para las series "Into the Dark" y "The Purge: la noche de las bestias" en 2019.

El año pasado, la chilanga, que el mes próximo cumplirá 30 años, anunció su acuerdo con la muy activa productora Blumhouse para colaborar, después de la buena acogida a su episodio "Culture Shock" de la serie antológica "Into the Dark".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.