Imprimir

Vadhir: Otro Derbez que emprende aventura americana

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez
Hollywood, la meca del cine, recibe una vez más y con las puertas abiertas al mexicano Vadhir Derbez. El tercer hijo del astro mexicano ahora afincado en Los Angeles Eugenio Derbez prepara junto al consolidado actor ganador de un Emmy, Guy Pearce, "The Seventh Day", "El séptimo día" en español, una cinta de género terror, según informa Deadline.

Tras haber debutado en la industria estadounidense con el éxito en taquilla "Cómo ser un ‘latin lover’ / Instrucciones para ser un ‘latin lover’ / How to Be a Latin Lover" junto a su padre y la estrella internacional Salma Hayek, interpretando el mismo papel que su padre, pero con unos años menos, en esta ocasión el joven Derbez deberá seguir las direcciones de Justin Lange ("The Dark", 2018), en lo que sería su segundo largometraje en la Unión Americana. También su hermana Aislinn Derbez apareció en la telecomedia "Easy" y está próxima a estrenar la comedia "Mexiwood".

"Encontrar a alguien que pueda ponerse a la altura de Guy Pearce no es fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a la persona indicada con Vadhir Derbez", dijo el director y también guionista de "The Seventh Day".

Como si de un remake de "El Exorcista / The Exorcist" (1973) de William Friedkin se tratase, esta nueva cinta de terror seguirá la historia de un hombre de fe conocido por resolver fenómenos paranormales junto a su aprendiz y nuevo sacerdote. Ambos servidores de Dios se encargarán de realizar un entrenamiento de exorcismo y así aprenderán cuál es realmente el límite entre la Tierra y el infierno.

La película será producida gracias a la productora Fangoria. Su rodaje se espera que se de entre Dallas y Nueva Orleans, y aunque todavía no se ha confirmado, podría empezar a mediados de febrero.

Mientras que su compañero de reparto Guy Pearce tiene a sus espaldas una carrera de años consolidada, entre sus éxitos destacan "Memento" (2000) de Christopher Nolan o "El discurso del rey / King’s Speech" de Tom Hooper, película que ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto, Vadhir Derbez, que lleva en el mundo de la interpretación desde los 6 años, a sus 28 primaveras se está creando una carrera en la industria hollywoodiense con pasos pequeños pero firmes.

El actor mexicano cerró el año 2019 con la comedia "Dulce Familia" y la adaptación mexicana de "50 primeras citas / Como si fuera la primera vez / 50 First Dates", original protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore en el año 2004. Este remake, denominado como "copia barata de la original", consiguió llevar al cine a casi 250 mil espectadores, recaudando un promedio de 30 millones de pesos. Esperemos que en "The Seventh day" le vaya mejor al actor.

Todavía no es oficial su estreno, pero se prevé que podrá lanzarse en el año 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.