Raúl Castillo, en la nueva película de Guy Ritchie

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Raúl Castillo
Raúl Castillo
El actor de raíces mexicanas Raúl Castillo ha formado parte del elenco de "Cash Truck", el nuevo thriller del director y guionista Guy Ritchie ("Sherlock Holmes"). Comparte pantalla con Jason Statham, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso y Josh Harnett.

Guy Ritchie se ha basado en la película original francesa "Asalto al camión del dinero / Le Convoyeur" (2004), protagonizada por Jean Dujardin. Este film se centra en H (Statham), una enigmática persona que trabaja en una compañía de camiones blindados encargados del transporte de dinero. H será el responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana. No ha trascendido el personaje que asumirá el texano Castillo, parte del reciente éxito sorpresa de finales de 2019, la comedia de intriga "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out".

MGM adquirió los derechos de "Cash Truck" en el último American Film Market. Miramax e Ivan Atkinson son los productores de este thriller que se desarrolla en Londres, donde recientemente terminó su rodaje.

Castillo, con una creciente carrera en televisión y cine, brilló en "We the Animals" o "El Chicano", pero parece haber sido tras participar en la antes citada película de Rian Johnson, donde hacía de policía, su trayectoria se ha acelarado. Junto al film de Ritchie, tiene pendiente de llegada a las salas otras tres cintas, "Army of the Dead", "iGilbert" y "Little Fish".

El año pasado, el también dramaturgo formado en la Universidad de Boston, tuvo tiempo para aparecer en varios capítulos de la segunda temporada de la serie latina "Vida".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.