Imprimir

Emilio Estévez volverá a entrenar en versión televisiva de "Somos los mejores / Los campeones / The Mighty Ducks"

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Emilio Estevez, hoy y cuando entrenó a los Mighty Ducks
Emilio Estevez, hoy y cuando entrenó a los Mighty Ducks
El actor de antepasados españoles Emilio Estévez, hijo mayor de Martin Sheen, retomará su papel como el entrenador Gordon Bombay para la nueva serie "Somos los mejores / Los campeones / The Mighty Ducks", que llegará de la mano de Disney +, como tardía secuela de la saga fílmica de los años 90.

La nueva producción seguirá una historia similar a aquella saga de deporte, amistad y humor, con un grupo de jugadores de hockey juveniles que buscan el triunfo en base al trabajo en equipo. Además, esta vez se incorporarán Laura Graham y Brady Noon como protagonistas.

Los nuevos "Mighty Ducks" se ambientará en la actual Minnesota, donde el anterior equipo de hockey juvenil ha pasado de ser unos perdedores a un equipo muy competitivo y potente. Evan (Brady Noon), ha sido expulsado del equipo y él junto a su madre Alex (Lauren Graham) optarán por crear un equipo alternativo liderado por Gordon Bombay (Emilio Estévez), para que desafíe la cultura de ganar a toda costa y se centre en el amor por el juego.

Estévez se mostró muy contento mediante un comunicado sobre esta gran noticia: "¡Una vez un pato, siempre un pato! Después de 25 años, estoy encantado de atar mis patines, ponerme la chaqueta del entrenador Bombay y volver a interpretar al personaje icónico para este nuevo capítulo en la franquicia de "The Mighty Ducks". Del mismo modo, estoy encantado de volver a mis viejos terrenos con mis amigos en Disney y Steve Brill, el creador original de la franquicia, para unirme a ellos en su nueva y emocionante plataforma, Disney Plus".

Junto a Estévez, Graham ("Gilmore Girls") y Noon ("Good Boys") se ha presentado la incorporación de una buena lista de caras nuevas entre las que aparecen Swayam Bhatia, Taegen Burns, Julee Cerda, Bella Higginbotham, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Maxwell Simkins y De’Jon Watts.

Esta nueva serie será producida por Lauren Graham, James Griffiths, Michael Spiller y Jordan Kerner, junto con George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners. Además, también será producida por ABC Signature Studios, y aunque aún no cuente con fecha de estreno se espera que la producción de la serie comience este mes en Vancouver.

Por otro lado, parece que Disney ha encontrado la fórmula perfecta para crear ese sentimiento de nostalgia entre la audiencia ya que parece que no se van a detener en seguir creando secuelas de series o películas de los años 90. Así, aparte de esta serie, prepara también una nueva película de la franquicia "Cariño, he encogido a los niños / Querida, encogí a los niños / Honey, I Shrunk th Kids" (1989), que regresará a las pantallas grandes próximamente de la mano del director John Johnston y protagonizada por Rick Moranis. Está claro que quienes fueron niños en los años 90 no querrán perderse estos nuevos proyectos de Disney.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.