Imprimir

Rodolfo Sancho, en el terror andaluz "Voces"

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Rodaje de "Voces"
Rodaje de "Voces"
Después de haber ganado más de 50 premios tanto nacionales como internacionales con el cortometraje de terror "Behind", el cineasta algecireño Angel Gómez dirige al actor Rodolfo Sancho ("El Ministerio del Tiempo") en el film español "Voces", que llegará a las salas de cines el próximo 24 de julio. Gómez debuta en el largometraje con esta película, escrita por Santiago Díaz sobre un argumento del propio director y Victor Gado y producida por Feelgood Media, Kowalski Films, LaNube y Estudio V.

"Voces" es una película de terror que se centra en una familia, Daniel, Sara y Eric, su hijo de 9 años, que llegan a una casa con el fin de comenzar una nueva vida, pero no saben que dicha casa es conocida como la casa de las voces. Eric es el primero en avisar que hay extraños sonidos detrás de cada puerta que intentan comunicarse con la familia, pero en lo que en un principio era un producto de imaginación del pequeño de la casa se convierte en una inquietante realidad para la familia que intentarán descubrir el origen de esas voces.

"Voces" es un film claustrofóbico y profundamente perturbador que se rueda en varias localizaciones de Madrid a lo largo de seis semanas.

Junto a Sancho, hijo del añorado actor Sancho Gracia, filman la película Belén Fabra, Ramón Barea, Ana Fernández, Nerea Barros y el niño Lucas Blas. La última presencia cinematográfica de Sancho fue en "El secreto de Ibosim", de Miguel Ángel Tobías, que también llegará a salas este año, y la marroquí "El sueño del califa / De sable et de feu", de Souheil Ben-Barka.

Esta película cuenta con la participación de Televisión Española (TVE) y con los derechos internacionales adquiridos por Film Factory. Además, cuenta con una ayuda del Ministerio de Cultura – ICAA y será distribuida en las salas de cine en España por Entertainment One. La opera prima de Gómez tiene un presupuesto de más de 2,5 millones de euros y recibirá el importe máximo de un millón de euros, según la resolución provisional de Ayudas General del ICAA de este año.

Por otro lado, Gómez está preparando su salto al mercado internacional con la adaptación de su aclamado corto "Behind" (2016), protagonizado por Macarena Gómez, puesto que en breve se convertirá en un largometraje con sello hollywoodiense producido por Sam Raimi y Lionsgate.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.