Imprimir

George Clooney ya está en La Palma para dirigir su nueva película

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
George Clooney
George Clooney
El actor estadounidense George Clooney aterriza en la isla canaria de La Palma para continuar el rodaje de "Good Morning, Midnight". Se trata de un film de ciencia ficción basado en la novela homónima de Lily Brooks-Dalton. Clooney dirige y protagoniza el proyecto, que empezó a filmarse en octubre en Gran Bretaña.

George Clooney aterrizó el pasado domingo en el aeropuerto de La Palma para seguir con el rodaje de su próxima película, inspirada en la novela de 2016 "Good Morning, Midnight", de Lily Brooks-Dalton. La trama discurre en un futuro postapocalíptico que sigue las historias paralelas de Augustine (Clooeny), un científico solitario en el Ártico, y los tripulantes de la nave espacial Aether. Los astronautas intentarán llegar a la Tierra mientras que Augustine tratará de contactar con ellos para impedir su aterrizaje por las condiciones catastróficas del planeta.

Este proyecto supone el doble regreso de George Clooney a la gran pantalla, después de protagonizar en 2016 la película de Jodie Foster "Money Monster / El maestro del dinero" y dirigir en 2017 "Suburbicon / Suburbicon: Bienvenidos al paraíso". Junto a Clooney estarán Felicity Jones ("Rogue One: Una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Was Story"), Kyle Chandler ("Manchester frente al mar / Manchester by the sea") y David Oyelowo ("Selma"), entre otros. Además, se especuló con la presencia entre el elenco del actor mexicano Demián Bichir ("Che: El argentino").

La cinta, que está producida por Netflix, se une a los proyectos que han rodado en el archipiélago atlántico. Recientemente, la también producción de Netflix, "The Witcher" rodó en La Palma, aumentando la cota de popularidad de la isla. En realidad, "Good Morning, Midnight", que comenzó su filmación en octubre de 2019, iba primera a filmarse en Tenerife hasta que decidieron reubicarla a la más tranquila pero igualmente canaria La Palma.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.