Imprimir

El amor conduce a Rob Schneider a producir y protagonizar su primera película en español

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Rob Schneider, enamorado de México
Rob Schneider, enamorado de México
Con la película "Amor es amor", Rob Schneider, casado con una mexicana, tendrá su debut en español en el cual será productor y actor de la misma. Según Variety, Schneider producirá esta película de la mano de Pablo Cruz (Canana), Diego Suárez Chialvo y el español Enrique López Lavigne para El Estudio y Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman para Infinity Hill. Este film aún no tiene fecha de estreno.

"Amor es amor", del cual aún se desconoce el reparto, es una comedia que contará la vida de Enrique Juárez, un prometedor actor de telenovelas mexicano a punto de conseguir su primer papel protagónico, para lo que tendrá que ocultar su verdadero yo para alcanzar el estrellato. Para ello, Enrique tendrá que crear una relación falsa con la estrella del pop, Sofía. El creador de toda esta artimaña es Julián Rodin, un manager y astro de la televisión, que está teniendo una aventura secreta con Sofía.

Schneider describió esta película mediante un comunicado como "una comedia romántica, divertida y cálida, que se hará completamente en español", además agregó, "México es básicamente mi segundo hogar, donde conocí a mi esposa y donde se hicieron algunas de mis películas favoritas en el mundo, por lo que dirigir y protagonizar una película latinoamericana es una alegría, un placer y algo natural para mí".

Cabe destacar que su gran relación de amistad y de colaboración con el actor estadounidense Adam Sandler causaron que The New York Times los llamara Hope y Crosby de los años 1990 y 2000. No obstante, Schneider siempre ha sido más que un actor, puesto que coescribió la película "Gigoló por accidente / Deuce Bigalow – Male Gigolo"(1999) y escribió las cintas "Estoy hecho un animal / Animal / The Animal" (2001) y "¡Este cuerpo no es el mío! / Este cuerpo no es mío / The Hot Chick" (2002).

También tiene bajo el brazo la serie original de Netflix "Real Rob" (2015), una comedia autobiográfica ficticia sobre el propio Schneider y su esposa Patricia Maya Azarcoya, donde ambos intentan triunfar en Hollywood y exploran el día a día de su matrimonio. Además de compartir planos, Schneider y Maya son los creadores y escritores de "Real Rob".

Por ello, esta nueva película, "Amor es amor", marcará un giro a una carrera llena de grandes éxitos en la gran pantalla para Schneider.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.