Imprimir

Anthony Ramos formará pareja con "Mrs. Maisel" en "Distant"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Rachel Brosnahan y Anthony Ramos
Rachel Brosnahan y Anthony Ramos
El actor y cantante Anthony Ramos, de familia puertorriqueña, protagonista del musical "In the Heights", interpretará junto a Rachel Brosnahan, la extrella de la exitosa telecomedia  "La maravillosa Sra. Maisel / The Marvelous Mrs. Maisel", la comedia de ciencia ficción "Distant". La productora de Steven Spielberg, Amblin, asume el proyecto. El comienzo de la producción está programado para empezar esta primavera.

El estudio cinematográfico Amblin anunció el pasado miércoles que Anthony Ramos compartirá protagonismo en "Distant" con la ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy, Rachel Brosnahan, conocida principalmente por su papel en la serie de Amazon "Mrs. Maisel". El actor de ascendencia boricua Anthony Ramos, que estuvo en el elenco de grandes producciones como "Ha nacido una estrella / A Star is Born" y "Godzilla: Rey de los monstruos / Godzilla: King of the Monsters", comenzó su carrera en el cine con los dramas independientes "White Girl" y "Monsters and Men", de John David Washington. No obstante, este año promete ser su asentamiento en Hollywood con producciones a estrenar como la esperada adaptación del musical de "En un barrio de Nueva York / In the Heights", de Lin-Manuel Miranda, y "Honest Thief", con Liam Neeson.

"Distant" es una comedia de ciencia ficción que sigue a un minero de asteroides que, después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, debe lidiar con los desafíos de su nuevo entorno, mientras se abre camino por el duro terreno para encontrar al otro único superviviente: una mujer atrapada en su cápsula de escape.

Amblin Partners, filial de la productora de Steven Spielberg, fichó para el film a los directores Will Speck y Josh Gordon, responsables de las comedias "Patinazo sobre hielo / Blades of Glory" o "Fiesta de empresa / Fiesta de Navidad en la oficina / Office Christmas Party". El guion de la película es de Spenser Cohen, el cual escribió el libreto de la producción de ciencia ficción de Netflix "Extinción / Extinction", de Michael Peña.

El rodaje de la película tiene previsto empezar el mes que viene y, junto a Amblin, la coproducirán Brian Kavanaugh-Jones ("Midnight Special"), Fred Berger ("La La Land: La Ciudad de las Estrellas / La La Land: Ciudad de Sueños / La La Land") y Anna Halberg ("Extinción / Extinction").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.