Gina Torres, con nueva serie... de vampiros

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Gina Torres
Gina Torres
La actriz de la serie estadounidense "Suits", Gina Torres, luego de la cancelación de su spin off, "Pearson", protagonizará el piloto "The Brides" una serie folletinesca de vampiros producida para el canal de Disney, ABC. La estrella de "Cleopatra 2525" interpretará a Cleo Phillips, una de las tres novias de Drácula. Además, este proyecto estará escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, quien tiene en la espalda series como "Riverdale" (2017) o "Las escalofriantes aventuras de Sabrina / El mundo oculto de Sabrina / Chilling Adventures of Sabrina" (2018), y será dirigido por Maggie Kiley. También se unen al proyecto Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions para ser los productores ejecutivos de este piloto.  

"The Brides" será un drama familiar con un trio de protagonistas inmortales femeninas y poderosas que tienen que mantener la riqueza, el prestigio, el legado y su familia no tradicional. Torres se meterá en el papel de Cleo Phillips, una mujer dominante e imperiosa con actitud de reina ya que en su vida anterior era una reina y que tras la muerte de su marido fue convertida por Drácula. Ahora, Cleo es retada profesionalmente por un misterioso recién llegado justo cuando la relación con sus hermanas se va estropeando peligrosamente.

La actriz de origen cubano ha recurrido a sus redes sociales como Twitter o Instagram para confirmar con emoción la noticia: "¡¡Entonces esto sucedió!! Muy feliz de poder compartir esta noticia. Emocionado de trabajar con Roberto Aguirre-Sacasa y Berlanti Productions en esta reinvención más deliciosa y vanguardista de la historia de Drácula ...".

En la pantalla pequeña, Gina Torres tiene un amplio recorrido ya que es conocida por ser una de las intérpretes de la exitosa serie estadounidense "Suits" (2011) de USA Network que terminó tras nueve temporadas donde interpretó a Jessica Pearson, y de esta serie derivó el spin-off de "Pearson" (2019), en el que fue protagonista absoluta, pero esta serie fue cancelada después de la primera temporada.
También coprotagonizó la serie de culto emitida por Fox "Firefly" (2002). Por otro lado, en las salas de cine, Gina Torres ha aparecido en películas como "Matrix Reloaded / Matrix recargado / The Matrix Reloaded" (2003), "Matrix Revolutions / Matriz revoluciones / The Matrix Revolutions" (2003) o "South of Pico" (2007) entre otras.

Cabe mencionar que "The Brides" se desarrolló por primera vez en NBC en 2015 con un compromiso de producción piloto, pero esta versión finalmente no avanzó. A pesar de que solo se haya confirmado la aparición de Gina Torres para "The Brides", aún falta por confirmar algunos papeles importantes como el del propio Drácula.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.