Antonio Banderas, entre los protagonistas del film sobre el videojuego "Uncharted"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Antonio Banderas
Antonio Banderas
El actor español Antonio Banderas se unirá al elenco de la largamente gestada película sobra el videojuego "Uncharted", cuyos anunciados protagonistas serán Tom Holland y Mark Wahlberg, y que tiene previsto su estreno dentro de un año, el 5 de marzo. El último estreno hollywoodiense del astro malagueño fue "Las aventuras del doctor Dolittle / Dolittle".

Ya se ha empezado a desarrollar el guion de esta adaptación del videojuego en manos de Sony, y se comenzará el rodaje este mismo verano. La trama del videojuego se centra en Nathan Drake, un cazatesoros que se enfrenta a una serie de misiones con el fin de destapar varios misterios históricos alrededor de todo el mundo.

En esta adaptación, Ruben Fleischer será quien dirija al elenco en el que Tom Holland será el protagonista de esta historia y Mark Wahlberg interpretará a Victor Sullivan, un viejo amigo del protagonista que también se dedica a saquear tesoros.

Por otra parte, el recién nominado a los Oscars por primera vez y nuevo confirmado, Antonio Banderas, no se sabe todavía qué papel tendrá en la cinta, pero este proyecto no es el único que el malagueño tiene pendiente. En agosto de este año se estrenará "The Hitman’s Wife’s Bodyguard", secuela de la película de acción "El otro guardaespaldas / The Hitman’s Bodyguard" estrenada en 2017.

Para el año 2021 "Uncharted" no será la única película que estrene Banderas, ya que ahora mismo filma "Competencia Oficial", de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, y en la que compartirá por fin escenas con Penélope Cruz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.