Imprimir

Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez ya filman "Competencia oficial"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Rodaje de "Competencia oficial"
Rodaje de "Competencia oficial"
Esta semana ha comenzado el rodaje de la nueva película de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que tras sendas aventuras de dirección en solitario, vuelven a unirse tras la cámara. "Competencia oficial" une a los aclamados astros español Antonio Banderas y Penélope Cruz, con el argentino Oscar Martínez.

Después de codirigir "El ciudadano ilustre", y hacer el primero "Mi obra maestra" y el segundo "4 x 4", Duprat y Cohn se vuelven a juntar para dirigir "Competencia oficial", además de contar también con Andrés Duprat para coescribirla. La nueva película ya ha comenzado a rodarse en territorio español y ha reunido a Antonio Banderas y Penélope Cruz como coprotagonistas por primera vez.

El film contará la historia de Lola Cuevas (Penélope Cruz), una cineasta muy aclamada y con los actores Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez), que viene del teatro. Un empresario multimillonario ha decidido juntarles para formar el mejor equipo para el rodaje de una película. A pesar de ser unos profesionales, la fortuita decisión de obligarles a colaborar hará alguna que otra brecha debido a la rivalidad que existe entre ellos.

Ya existía gran expectación con la nueva producción de la empresa española MediaPro Studios al saber que los reputados españoles compartirían pantalla como protagonistas, pero ahora aún existe más con las publicaciones que Antonio Banderas ha compartido en sus redes sociales sobre el rodaje y promoción de la nueva película de los argentinos que se estrenará el próximo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.