Eva de Dominici, filmando con Bruce Willis en Atlanta

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Eva de Dominici
Eva de Dominici
La actriz argentina Eva De Dominici se encuentra en Atlanta rodando una película junto a Bruce Willis. Se trata de una cinta de ciencia ficción titulada "Cosmic Sin", la cual supondrá el debut en Hollywood de Eva De Dominici después de su reciente participación en la serie de televisión "Hawaii Five-0".

Eva de Dominici ha dado un salto en su carrera con el nuevo proyecto en el que está participando. "Cosmic Sin" es la próxima película de la actriz argentina, que actualmente está rodando en Atlanta junto a Bruce Willis o Frank Grillo. Con esto, la intérprete toma contacto con el género de la ciencia ficción por primera vez en su joven trayectoria, y es que Eva De Dominici, a sus 24 años, ha participado en películas como el thriller de terror "No dormirás", "Sangre en la boca", junto a Leonardo Sbaraglia, y en series de televisión argentinas. Asimismo, tiene previsto el estreno de la serie documental para Amazon sobre Diego Armando Maradona titulada "Maradona: Sueño bendito".

De igual forma, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su cambio de look para el film, con el pelo rubio y recogido, pocos días después de su aparición en un capítulo de la popular serie "Hawaii Five-0", en la que ya demuestra su manejo con soltura del inglés.

"Cosmic Sin" sigue la historia de un grupo de guerreros y científicos que deben luchar para proteger y salvar su raza cuando una especie alienígena hostil con el poder de infectar y apoderarse de los cuerpos humanos se dirige a una sociedad futurista. La cinta está dirigida por Corey Large y escrita por Edward Drake. Además, fue adquirida por Saban Films en el pasado European Film Market de Berlín, una productora acostumbrada a involucrarse en proyectos indies de ciencia ficción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.