Stephanie Cayo protagoniza la primera película peruana de Netflix

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Han tenido que pasar más de 20 años para que los actores peruanos, Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo, vuelvan a trabajar juntos tras el gran éxito de la telenovela peruana "Travesuras del corazón" (1998). Ambos se van a involucrar en la próxima comedia romántica de Netflix ambientada en la ciudad de Cusco cuya producción vendrá de la mano de Tondero. Este proyecto aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que será en 2021.

Esta nueva comedia seguirá los pasos de un exitoso arquitecto español que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, decide viaja a Perú en busca de un lugar donde poder construir un lujoso hotel de siete estrellas. En medio de esta aventura, conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre que cambiará su manera de ver la vida.

Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, fue el encargado de dar a conocer esta gran noticia durante una entrevista en exclusiva con la revista Cosas Perú. A todo ello, Ascenzo, también director, mostró un gran entusiasmo a este próximo trabajo mediante su cuenta oficial de Instagram: "Prometimos guardar esta foto hasta que alguno de nuestros proyectos se concretara y luego de muchos círculos de la vida por fin sucedió. Estamos contentos, nerviosos, emocionados y con muchas ganas de empezar".

Por otro lado, Cayo declaró en una entrevista con la revista Cosas Perú que "El proyecto llegó a mis manos en 2016. Bruno me envió un perfil de la protagonista, que me encantó, y una sinopsis que luego fue cambiando, pero que siempre mantuvo la misma premisa. Solo puedo adelantar que pasan muchas cosas en lugares espectaculares".

Hay que recordar que este nuevo trabajo no es el debut de Stephanie Cayo dentro de la plataforma de Netflix pues en 2015 se dejó ver a través de la serie "Club de cuervos", creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, y el año pasado en la película "Como caído del cielo", dirigida por José Bojoguez y protagonizada por Omar Chaparro.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.