Imprimir

El mexicano Roberto Orci se une a los guionistas del nuevo "Spider-Man"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Roberto Orci
Roberto Orci
El guionista mexicano Roberto Orci estará en el nuevo proyecto sobre Spider-Man para Sony. Orci participará en el guion de una película para el Spider-Verse de Sony Entertaiment sobre el personaje arácnido de Marvel. Aun no se conocen detalles de la trama, el elenco o los personajes que aparecerán en la cinta.

Sony ha contratado al guionista Roberto Orci. El mexicano coescribirá el guion de uno de los próximos proyectos que tienen planeados del universo cinematográfico sobre los villanos de Spider-Man. Se trata, por lo tanto, de un spin-off como lo fue el de "Venom" o las venideras "Morbius" y "Venom 2". De hecho, la película del archienemigo de Peter Parker protagonizada por Tom Hardy recaudó unos 850 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se espera que sea un proyecto importante para la productora. Y es que Sony está conformando un universo propio y, en cierta medida compartido con Marvel Studios, sobre el héroe arácnido y sus villanos. Así, "Morbius", con Jared Leto, se estrena el 31 de julio de 2020 y la secuela de "Venom" el 2 de octubre de este mismo año.

Roberto Orci no sólo es un guionista experimentado en películas dinámicas, de mucha acción y de ciencia ficción, sino también en la propia relación entre el supehéroe arácnido y la gran pantalla. Ya trabajó con Sony para la fallida trilogía de Spider-Man de Andrew Garfield en "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro / The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro".

En su filmografía como escritor también destacan sus trabajos en "Misión imposible III / Mission: Imposible III", "Transformers", "La isla / The Island" o "Star Trek: En la oscuridad / Star Trek Into Darkness", todas ellas grandes éxitos de taquilla y con repartos de primer nivel.

Todavía se desconocen detalles sobre la trama, los personajes adaptados o el elenco que participará en la película del Spider-Verse a la que se ha unido Orci.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.