Imprimir

Bella Thorne suma proyectos de ficción y telerrealidad con Fox

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Bella Thorne
Bella Thorne
Esta semana, la cadena de televisión en abierto Fox llegó a un acuerdo con la actriz de antepasados cubanos Bella Thorne. En el contrato, la actriz firmaba en su acuerdo el desarrollo de proyectos con y sin guion para la cadena estadounidense. "Sinceramente, estoy muy orgullosa y feliz. Tan agradecida con la Fox que cree en mí", dijo emocionada.

La actriz de ascendencia cubana, en el ámbito de proyectos sin guion, ha admitido que tiene tres proyectos en mente y que está tratando de desarrollar una serie para jóvenes similar a "Riverdale" y "Gossip Girl". "Teniendo en cuenta que no hay escritores ni productores que tengan 22 años y que estén trabajando para una gran red como Fox, en este momento estoy tratando de concentrarme en este proyecto para jóvenes. Creo que producciones así, harán que los adolescentes se sientas identificados y sientan que están viendo un programa que puede haber escrito un amigo suyo", admitió la actriz a Variety.

Thorne no es la única que ha llegado a un acuerdo con la cadena televisiva, la intérprete se unirá a a otros creadores como Kyle Killen, Jeff Davis, Mara Brock y Sarah Watson.

Bella tiene abiertos varios proyectos, sin contar los relacionados con su nuevo acuerdo con la cadena Fox. Actualmente se encuentra grabando "Habit", de Jannel Shirtcliff, y está esperando al estreno de algunos proyectos que ahora se encuentran en la fase de postproducción como por ejemplo "The Babysitter 2", "Masquerade" y "Girl". Por otro lado, "Exo", "Salem State", "The Friendship Game" y "The Uncanny" son otros proyectos confirmados de Thorne y que se encuentran en preproducción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.