Imprimir

Rodaje del film hondureño "La condesa" resiste al coronavirus

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
 Mario Ramos filma en Estados Unidos
Mario Ramos filma en Estados Unidos
El cineasta hondureño Mario Ramos ha decidido seguir con el rodaje de su próximo film "La Condesa" a pesar de la alerta mundial sanitaria por el coronavirus (COVID-19). Este nuevo proyecto se está realizando en la ciudad de Ellicott City, en el estado de Marylan (Estados Unidos). El guion de la cinta viene de la mano de Oscar Estrada mientras que Ana Martins forma parte del equipo de producción. El estreno está previsto para octubre de 2020.

"La Condesa" cuenta la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado, La Condesa. Durante un fin de semana los hermanos Felipe y Eduardo junto a sus novias vivirán una verdadera pesadilla al descubrir el secreto más oscuro de su familia. 40 años después, Susana y Débora deberán enfrentar el mismo reto, descubrirán el secreto de la familia Harker y las consecuencias de revelarlo al mundo u ocultarlo para siempre.

"La idea nació hace tres años; comenzamos a crear la historia con Oscar Estrada, estaba esperando por la historia correcta y esta es la que gustó mucho. No es un género en el que esperaba arrancar, pero me gusta porque es un trailer de terror inteligente, que no busca asustarte sino crear imágenes en tu cabeza con una historia más compleja. Les puedo asegurar que les va a encantar", afirmó Ramos durante el lanzamiento del proyecto cinematográfico el pasado 20 de noviembre.

Este thriller de suspense cuenta con un gran reparto internacional como Sebastián Stimman, Hannia Guillén, Gonzalo Trigueros, Diana Pou, Soraya Padrao, Luz Nicolás, Peter Pereyra y la revelación actoral de la hondureña Yaritza Owen. "Estamos grabando de sol a sol, aislados y eso nos ha servido para estar en cuarentena grabando, y muy comprometidos con lo que estamos haciendo", reveló el director del film al diario El Heraldo.

Cabe mencionar que "La Condesa" será el primer largometraje de Mario Ramos tras producir los cortometrajes "Vuelve con nosotros" (2015), "Chocolate" (2017) y el documental "Brigade" (2017).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.