Fabi Cantilo brindó detalles de su película como guionista

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Fabi Cantilo
Fabi Cantilo
La cantante y actriz argentina Fabiana Cantilo ofreció el pasado sábado un concierto a todos sus seguidores mediante YouTube. A lo largo de su directo, Cantilo adelantó su próximo proyecto en manos, la película "Lágrimas de fuego". Este film contará con el guion escrito por la propia cantante acompañada de las colaboraciones de los directores Santiago Montes de Oca, Cynthia Benítez, Quique Barros, Sebastián Mónaco, Franco Cesario y Cynthia Pulido.

"Lágrimas de fuego" narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico. Laura posee un bar que siempre se llena de gente y es ahí donde se encuentra con su psicóloga, el jefe del  cuartel de bomberos y la profesora de música.

"Se trata de una tragicomedia de misterio. La idea surgió mientras hacía Proyecto 33. Un día me levanté y me di cuenta de que a esta edad nunca me iban a llamar para protagonizar una película, entonces lo llamé a Mónaco y la empecé a escribir", comentó Cantilo, una de las mujeres pioneras del rock argentino, a la agencia Télam.

Para esta película, Fabi Cantilo contará con las actuaciones de Luz Palazón, Fernando Noy, Inés Estevez, Claudia Puyó, Fito Páez, Gastón Pauls y Pipo Cipolatti. Cabe mencionar que la artista de "Mi enfermedad" ha decidido encomendar su primer proyecto cinematográfico, "Lagrimas de fuego", al director Gabriel Grieco.

A parte de su reconocida trayectoria en el universo de la música, Cantilo tiene un breve recorrido tanto en el cine como en la televisión. Con la película de amor "Aire libre" (2014) dirigida por Anahí Berneri, debutó como actriz, además, participó en la serie de televisión "Guapas" (2014) donde encarnó a Alejandra. Su trabajo más reciente es en la ópera prima del director de cine argentino Gabriel Grieco "Hipersomnia" (2017), donde encarna al personaje más temible de la cinta conocido como "El Jefe", además de esta interpretación también ha compuesto el tema original del film junto a Claudia Puyó y Daniel Herrero.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.