Imprimir

Pudo culminarse el rodaje estadounidense del hondureño Mario Ramos

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
"La Condesa"
"La Condesa"
El rodaje de la ópera prima del director hondureño Mario Ramos "La Condesa", desarrollado en Estados Unidos, ha finalizado en un tiempo récord de dos semanas a pesar de las complicaciones debidas a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Una vez finalizada la filmación ahora se inicia la etapa de postproducción y se espera que esté en las salas de cine esta cinta independiente con talentos de varios países a finales de 2020.

"La Condesa" cuenta la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado, La Condesa. Durante un fin de semana los hermanos Felipe y Eduardo junto a sus novias vivirán una verdadera pesadilla al descubrir el secreto más oscuro de su familia. 40 años después, Susana y Débora deberán enfrentar el mismo reto, descubrirán el secreto de la familia Harker y las consecuencias de revelarlo al mundo u ocultarlo para siempre.

"Estamos grabando de sol a sol, aislados y nos ha servido para estar en cuarentena grabando, y muy comprometidos con lo que estamos haciendo", comentó Mario Ramos en exclusiva para El Heraldo.

Este thriller de suspense, rodado en la ciudad de Ellicott City, en el estado de Marylan (Estados Unidos), cuenta con un destacado elenco de actores internacionales como Sebastián Stimman, Hannia Guillén, Gonzalo Trigueros, Soraya Padrao, Diana Pou, Luz Nicolás, Peter Pereyra y el debut actoral de la hondureña Yaritza Owen. Además, el guion original de la cinta viene de la mano de Oscar Estrada, y en el equipo de producción se encuentra Ana Martins. Con el aporte creativo de la fotografía se ubica David Estrada y el sonido estará a cargo de Carlo Herrchen.

"La Condesa" será el primer largometraje de Mario Ramos tras producir los cortometrajes "Vuelve con nosotros" (2015), "Chocolate" (2017) y el documental "Brigade" (2017). Con este nuevo proyecto, Mario Ramos intenta abrir a los hondureños la ventana hacia el mundo cinematográfico internacional con el fin de que el exterior conozca el talento y el potencial que irradia en Honduras.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.