Imprimir

William Levy vuelve a la TV con remake de telenovela colombiana

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Levy vuelve a las telenovelas
Levy vuelve a las telenovelas
El actor cubano William Levy volverá -tras irregulares escarceos en la gran pantalla- a la televisión, junto a la actriz Carmen Villalobos, en una nueva versión de la telenovela "Café, con aroma de mujer". La cadena colombiana RCN Televisión, detrás del original de mediados de los 90, será otra vez la encargada de traer de vuelta esta historia de amor televisiva entre Sebastián y Gaviota. "Café, con aroma de mujer" fue una de las telenovelas más exitosas de Fernando Gaitán, autor de la muy celebrada y versioneada "Yo soy Betty, la fea".

En el remake de esta historia de amor, Sebastián (Levy) y Gaviota (Villalobos), tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos para poder vivir su amor en la Hacienda Casablanca. Confrontarán juntos varias trabas como la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado e intentarán permanecer unidos a pesar de las distintas clases sociales.

Esta telenovela, transmitida durante 1994 y 1995, fue escrita originalmente por el fallecido Fernando Gaitán, creador de "Yo soy Betty, la fea" o "Hasta que la plata nos separe", y fue protagonizada por la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y por el actor brasileño Guy Ecker.

No es la primera que Levy y la colombiana Villalobos comparten créditos ya que ambos habían trabajado anteriormente en la comedia romántica de Francis Disla titulada "El fantasma de mi novia" (2018) rodada en República Dominicana.

En 2013, William Levy protagonizó su último melodrama en Televisa llamada "La tempestad", donde la protagonizó junto a la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete. Desde entonces, el cubano no ha trabajado en ningún proyecto televisivo a pesar de mostrar su deseo por volver a la pequeña pantalla. "Las historias son románticas, yo también soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así (telenovelas), extraño mucho, muchísimo. A mí no me ha llegado nada de eso, no. Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como uno que otro dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto. Yo quiero trabajar acá muchísimo y simplemente no se ha encontrado la oportunidad todavía.", declaró el también modelo y productor a Televisa Espectáculos durante la celebración de los Premios Platino.

Por otro lado, Levy se estrenó recientemente como empresario al abrir su lujoso restaurante Level 29 en la ciudad de Miami. También ha estado enfocado de lleno en la producción y lanzamiento de su película "En brazos de un asesino" (2019), donde William Levy interpretó a Víctor, un asesino que se convierte en el máximo responsable del destino de una mujer que está desesperada por huir de un narcotraficante. El elenco de este film lo integran Alicia Sanz, Roberto Sosa y Adrián Lastra.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.