Imprimir

Jennifer López y la producción detenida de su película con Maluma

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Maluma, con J.Lo
Maluma, con J.Lo
A través de una entrevista en Variety ,la cantante y actriz Jennifer López ha hablado sobre sus proyectos cinematográficos y musicales, y sobre cómo se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. "Marry Me", que supone el debut cinematográfico para el reguetonero colombiano Maluma, comenzó su rodaje el pasado octubre y ha visto frenado su proceso de producción debido a la situación actual.

La crisis mundial sanitaria que se está viviendo actualmente ya ha dejado salas cerradas, proyectos pendientes de estreno y rodajes paralizados debido a las recomendaciones sanitarias y los proyectos que la del Bronx tenía pendientes no iban a ser menos, y aunque la actriz y cantante de origen puertorriqueño ya ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá el próximo martes al jurado del programa de baile "World of Dance" junto los cantantes Ne-Yo y Derek Hough por su nueva temporada, la comedia romántica que estaba preparando junto al cantante Juan Luis Londoño (Maluma), no ha tenido tanta suerte.

Tras la grabación del programa de baile en el que López forma parte del jurado, asegura que volvió a su casa y está ahí desde entonces. Mientras tanto, Maluma también tuvo que regresar a su país natal, por lo que el proceso de desarrollo de la película quedó paralizado.

"No estábamos seguros de cómo iba a funcionar. El equipo vino, instaló una cámara y luces, y luego se fue por distanciamiento social. Tuvimos una llamada de Zoom. Empiezo a hacer la escena con Maluma y escuchamos ecos. Solo lo estábamos descubriendo todo a medida que avanzábamos. Hicimos la escena y va a estar en la película. No es la forma ideal de hacer cine, pero lo conseguimos", declaró la actriz y cantante.

Después de intentar adaptar en la medida de lo posible todo lo que tenían pendiente sobre "Marry Me", la de ascendencia puertorriqueña, y todo el equipo, no han dejado de trabajar para tratar de acabar el film lo antes posible, aún así, la actriz afirma no saber qué pasará con el lanzamiento de la cinta que, ahora se encuentra en fase de posproducción, ya que seguramente tengan que atrasar su estreno, previsto inicialmente para el próximo otoño.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.