Itati Cantoral ya graba, bendecida y con cubreboca, la telenovela "La mexicana y el güero"

por © Nerea Lasa -NOTICINE.com
Listos para volver a grabar "La mexicana y el güero"
Listos para volver a grabar "La mexicana y el güero"
Tras la paralización del rodaje debido a las medidas de contención del coronavirus, se retomó la grabación de la nueva telenovela protagonizada por la mexicana Itatí Cantoral, "La mexicana y el güero". El evento se celebró incluso con una bendición sacerdotal, en uno de los foros de Televisa, y con actores y técnicos inmortalizando el hecho ocultos bajo sus cubrebocas reglamentarios.

Después de más de dos meses de parón y de realizar ensayos y pruebas por medio de conferencias, la telenovela "La mexicana y el güero" retomó su rodaje el pasado lunes con las medidas de seguridad oportunas donde, a través de unas fotos, hemos podido ver a su protagonista, la mexicana Itatí Cantoral, con cubreboca o mascarilla, al igual que todo el equipo, en un acto que se ha hecho para bendecir este nuevo proyecto. "Me siento afortunada porque soy de las pocas personas que tienen trabajo de lo que les gusta. Mando un abrazo con cariño esperando que con mi trabajo pueda llegar a sus hogares a causarles algo lindo y esta bonita historia que es ‘La mexicana y el güero’", declaraba la actriz.

Esta nueva telenovela, basada en la obra original de Víctor Carrasco y Vicente Sabattini, narra la historia de Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), una estafadora que se entera del fallecimiento de un familiar de un millonario norteamericano (Juan Soler). La madre adoptiva de este millonario le incita, en su lecho de muerte, a que busque a su madre biológica, y será cuando Ibarrola trate de acceder a la vida del millonario para hacerse con su fortuna. Junto a Cantoral y Soler, Luis Roberto Guzmán, Gala Montes, Laura Vignatti y Julio Camejo les acompañarán en el rodaje.

Tras una ceremonia en la que se ha rezado y bendecido al equipo, se ha visto a la protagonista muy feliz por seguir en el proyecto. "Estoy muy emocionada, tengo muchos sentimientos, estoy muy sensible en esta época tan fuerte de crisis de dolor, de pérdida en el mundo, me siento agradecida con Dios, con Televisa, con Nicandro, con la vida de poder salir a emprender un nuevo proyecto", compartía. "Han sido momento difíciles y fuertes, pero mis hijos y mi familia me han llenado de fuerzas", agradecía la artista.

Se estima que "La mexicana y el güero" se estrene el próximo mes de agosto, donde se televisará a través del canal televisivo Las Estrellas en horario de tarde a las 20,30 horas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.