Imprimir

Oscar Isaac se une a De Niro y Blanchett en lo nuevo de James Gray

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Oscar Isaac
Oscar Isaac
El nombre del guatemalteco Oscar Isaac ha vuelto a vincularse por segunda vez esta semana a un nuevo proyecto. Esta vez en compañía de Robert De Niro y Cate Blanchett, en la nueva película del director de "Ad Astra", James Gray. Según informa Deadline, "Armageddon Time" será un drama ambientado en la Nueva York de los años 80.

El actor descendiente de cubanos vive un gran momento profesional y es que, en los últimos y próximos meses, participa en películas como "London" de Ben Stiller, "The Card Counter" de Paul Schrader y en la esperada nueva adaptación de "Dune". Al intérprete de Poe Dameron en la saga de "Star Wars" se le une un reparto de lujo con los doblemente oscarizados Robert De Niro y Cate Blanchett, además de Anne Hathaway y Donald Sutherland. Todavía se desconocen los papeles que adoptarán.

"Armageddon Time" se basará en el contexto donde vivió el propio James Gray en su niñez, cuando residía en el barrio neoyorkino de Queens en la década de los 80. La cinta tendrá aspectos autobiográficos de la experiencia de Gray como estudiante del centro Kew-Forest School de Nueva York, lugar donde estudió Donald Trump entre otros. Además de dirigirla, Gray también escribirá el guion.

La película explorará la amistad y lealtad en un Estados Unidos a punto de elegir a Ronald Reagan como presidente. El brasileño Rodrigo Teixeira producirá el film, por lo que volverá formar equipo con Gray tras la epopeya espacial de Brad Pitt en "Ad Astra".

"Estoy tratando de hacer algo que sea lo opuesto al vasto, solitario y oscuro vacío de la película que acabo de dirigir", ha dicho Gray a Deadline referíendose al melograma paterno-filial en el espacio. "Estoy ansioso por hacer algo que sea sobre personas, sobre emociones humanas e interacciones entre las personas, y quiero que esté lleno de calidez y ternura. De alguna forma, sí, es sobre mi infancia, pero también es un ejemplo del amor familiar en cualquier nivel. Soy de los que creen que la mayoría de la gente hace lo mejor bajo circunstancias difíciles y, de algún modo, eso es algo hermoso y conmovedor para mí", añadió el director estadounidense.

"Armageddon Time" comenzará su filmación en Nueva York tan pronto como la situación del coronavirus lo permita. Aún no hay fecha de lanzamiento a cines.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.