Imprimir

Cecilia Suárez, ganadora del Platino, se reincorpora al rodaje de serie "3 caminos" en España

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Cecilia Suárez
Cecilia Suárez
La estrella mexicana de la telecomedia "La casa de las flores", Cecilia Suárez, que interpreta al popular personaje de Paulina de la Mora, ha recibido en España, donde se apresta a continuar el rodaje de la nueva serie de Amazon Prime Video, "3 caminos", la noticia de que había conseguido este lunes su segundo Premio Platino consecutivo por ese rol. La también protagonista de "Las oscuras primaveras" está filmando la producción española actualmente en El Bierzo, al noroeste del país, junto a Alex González, Verónica Echequi, Anna Shimrigk, Andrea Boska y Alberto Jo Lee.

"Estoy llena de agradecimiento, por esto que sucedió hoy y por estar en el proyecto de ‘3 caminos’, por hacer frente al 2020 que a pesar de la adversidad nos sigue regalando alegrías", comentó Suárez en entrevista telefónica con El Universal.

La serie "3 caminos" narra la historia de cinco personas de nacionalidades distintas que coinciden gracias al Camino de Santiago pues comenzarán una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 2000, 2006 y 2021. Con esta serie, los espectadores podrán ver el crecimiento y los cambios de sus vidas a través de flashbacks en diversas localizaciones del Camino de Santiago.

Esta serie comenzó su rodaje a principios de febrero de este año, pero por motivos del coronavirus (COVID-19) la producción se detuvo hasta estos días. El rodaje de "3 caminos" se desarrolla a lo largo de la propia ruta de peregrinos, con el patrocinio de la Xunta de Galicia, Junta de Castilla y León, Gobierno de Navarra y Gobierno de la Rioja. La banda sonora es muy local puesto que artistas como Andrés Suárez, Iván Ferreiro o Fredi Leis trabajan en la música del proyecto. Se prevé que el estreno sea a principios de 2021 coincidiendo con el Año Jacobeo.

Por otro lado, tras recibir el Premio Platino la también actriz de la serie "Sense8" (2015) comentó al mismo medio que "Era algo que no esperaba desde la nominación, realmente estaba muy relajada viendo a los ganadores, ha sido una sorpresa y una alegría completamente inesperada". Dentro de la categoría a mejor interpretación femenina también se encontraban las actrices españolas Candela Peña ("Hierro"), Leticias Dolera ("Vida perfecta") y Ursula Corberó ("La casa de papel").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.