Imprimir

Gael García Bernal estará en lo nuevo de Shyamalan

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Gael García Bernal y Shyamalan
Gael García Bernal y Shyamalan
El mexicano Gael García Bernal ha fichado por la próxima película de M. Night Shyamalan, todavía sin título. El actor trabajará por primera vez con el aclamado director indio-estadounidense, que ha remontado su carrera con sus últimos trabajos tras años la deriva por el fracaso de varios títulos a partir de "La joven del agua / Lady in the Water".

Según ha publicado Deadline de forma exclusiva, el intérprete de "Mozart in the Jungle" se unirá a un reparto formado por Eliza Scanlen (Mujercitas / Little Women", Thomasin McKenzie ("Jojo Rabbit"), Alex Wolff ("Hereditary"), Aaron Pierre, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung.

El elenco es uno de los más amplios vistos en una película de Shyamalan y, a su vez, es uno de los aspectos que mejor se conocen del proyecto, pues ni el título, ni la trama, ni la fecha de inicio del rodaje han sido desveladas.

Mientras tanto, García Bernal tiene pendiente de estreno la miniserie apocalíptica "Station Eleven", ambientada en una sociedad postpandémica. También se pondrá la máscara de El Zorro en la próxima "Z", de Jonás Cuarón. Todo ello después de su reciente estreno en Netflix, "La red avispa / Wasp Network", junto a Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Wagner Moura, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia.

En cuanto a la fecha de estreno de la próxima cinta del autor de "El sexto sentido / The Sixth Sense" y "Múltiple / Fragmentado / Split", Universal Studios la tenía prevista para el 26 de febrero de 2021, pero se retrasó hasta el 23 de julio del año que viene. Sin embargo, lo último que ha informado Deadline es que la fecha ha sido retirada del calendario de próximos estrenos de Universal. Ahora resulta complicado cumplir con los plazos que se marcaron antes del coronavirus.

Shyamalan, que dirigirá, escribirá y producirá, tiene esperanzas en empezar con el rodaje a finales de año. Ashwin Rajan, Mark Bienstock y Steven Schneider también producirán.

En cuanto a la trama, en mayo del año pasado, el director dijo en un tweet que estaba "diseñando una nueva película... Tiene un poco de ciencia ficción divertida. Me siento muy bien creando una nueva historia".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.