Imprimir

Otmara Marrero se pasa a la comedia pandémica en producción de NBC

por © Redacción-NOTICINE.com
Otmara Marrero
Otmara Marrero
La actriz de padres cubanos, nacida en Miami, Otmara Marrero, que brilló en el thriller televisivo "StartUp" como Izzy Morales, se pasará a la comedia sin salir de la pequeña pantalla, como protagonista de la telecomedia de NBC "Connecting", que supervisará Martin Gero, el creador de "Blindspot", junto a su colaborador Brendan Gall.

Según informó Deadline, ambos escriben y producirán la serie, que contará con humor la pandemia del coronavirus y el confinamiento a través de la relación de un grupo de amigos, obligados ahora a comunicarse por video-chat. Marrero será Annie, una mujer joven de muy escasa vida social, que no necesita que le impongan quedarse en casa porque es lo que más hacía incluso antes de la llegada del COVID-19.

NBC encargó directamente los ocho capítulos de la serie sin necesidad de ver un piloto.

Lo último que supimos de Marrero es que el año pasado participó en la TV Movie "New York Undercover" y en las películas independientes "Clementine" y "Vandal", luego de rodar las tres temporadas de la teleserie de Amazon "StartUp", que la lanzó por su carismático personaje, Izzy Morales, una temperamental informática bisexual que se alía con un ejecutivo y un líder de una banda de haitianos, interpretados por Adam Brody y Edi Gathegi, respectivamente, para poner en marcha un negocio en internet, en el filo de la legalidad.

Antes, la actriz, ahora afincada en Los Angeles, participó en las cintas "Off the Rails", "Miss Arizona" y "My Daughter's Dilemma", así como en el piloto de la serie "Ballers" y en la TV Movie "Instant Gratification".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.