Imprimir

"¿Qué hicimos mal?", de Liliana Torres, finaliza su rodaje español

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Liliana Torres
Liliana Torres
Tras ver interrumpido su proceso y, por consiguiente, su rodaje por el coronaviruis, "¿Qué hicimos mal?", la nueva película de la barcelonesa Liliana Torres, protagonizada por ella misma, ya ha finalizado la filmación en su ciudad natal, tras pasar por Galicia y a la espera de cumplir su plan original de desarrollar escenas en Italia y México.
 
La historia sigue a Lili, una mujer que, aparentemente, vive en una relación acomodada y estable. A pesar de parecer un enlace perfecto, Lili siente que no es feliz, algo que le lleva a cuestionarse y reflexionar sobre las relaciones de pareja y, en particular, qué errores ha cometido y qué ha hecho mal en su pasado para no ser feliz en una relación aparentemente perfecta.

"La protagonista de la historia trata de salvar la relación que mantiene en la actualidad y, para ello, busca a los tres hombres que han sido importantes a lo largo de su vida y le plantea la pregunta que da nombre a esta obra, para intentar averiguar qué es lo que da lugar a ese círculo continuo", comentaba su autora y principal intérprete.

"Tiene mucho que ver con mirar hacia atrás en tu vida y darte cuenta lo mucho que se parece a un guion. Puedes ver en perspectiva aquellos giros, donde te equivocaste, aquellas tramas secundarias a las que no les diste importancia en su momento y luego resultaron ser muy importantes. Cuando miras así tu vida le encuentras un sentido dramático inesperado", ha añadido Torres.

Junto a Liliana Torres, directora y protagonista de este largometraje, Xulio Abonjo ("Fariña"), Héctor Carballo ("Servir y proteger"), Melania Cruz ("A Esmorga") y Jorge Roldán ("Diana") completan el elenco de "¿Qué hicimos mal?". La fecha de estreno todavía sigue sin fijarse, aunque la productora sí ha comunicado que verá la luz el próximo año 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.