Adria Arjona acompañará a Diego Luna en serie-precuela de "Rogue One"

por © Redacción-NOTICINE.com
Adria Arjona
Adria Arjona
Diego Luna no será la única figura hispana en la serie que prepara la plataforma Disney+, una precuela de la película "Rogue One" en la que el mexicano retomará su papel de Cassian Andor. La puertorriqueña Adria Arjona asumirá el protagonismo femenino de este nueva serie que dirigirá y escribirá Tony Gilroy, con Stephen Schiff ("The Americans") como showrunner. Con la incorporación de la hija de Ricardo Arjona al proyecto, se amplía el dominio latino de las teleseries basadas en el universo de "Star Wars", ya que "The Mandalorian", previo éxito en Disney+, está interpretada por el chileno Pedro Pascal.

No ha trascendido cómo será el personaje que asuma Adria Arjona en la serie, que se desarrollará en una época previa al exitoso Spin Off de "Star Wars", el cual hace cuatro años recaudó más de 1000 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor éxito comercial en la carrera de Diego Luna.

A los 28 años, la actriz boricua tiene su carrera muy bien encaminada, tanto en cine como en televisión. Su último estreno fue la película de acción, producida por Netflix, "6 en la sombra / 6 Underground", de Michael Bay, y también participó en la serie de la competidora Amazon Prime "Good Omens".

En cine (o al menos antes de la pandemia estaba destinada a las salas) la veremos en marzo próximo al lado de Jared Leto en "Morbius", y también tiene pendiente de estreno "Sweet Girl", cinta de acción donde actuó al lado de Jason Momoa, Isabela Merced (antes conocida como Isabela Moner, la de "Dora y la ciudad perdida / Dora and the Lost City of Gold") y Marisa Tomei.  

No hay fecha de lanzamiento ni título oficial por ahora del proyecto de Luna y Arjona, pero será difícil que llegue antes de finales del año próximo. De momento la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y la modelo boricua Leslie Torres no tiene más trabajos anunciados en perspectiva.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.