Breves: Melissa Barrera en "Scream 5", Fractura de Héctor Bonilla pone en peligro secuela, Paula Ferry en "La vida de los reyes"

por © Redacción-NOTICINE.com
Melissa Barrera
Melissa Barrera
- Finalizada su serie "Vida", la mexicana Melissa Barrera se vuelca con el cine para formar parte del elenco principal de la secuela "Scream 5", que dirigirán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Han pasado nueve años desde la cuarta entrega, y en esta continuación regresarán varios de los intérpretes "tradicionales" de esta franquicia slasher, como David Arquette (El oficial Dewey) y Courtney Cox (Gale Weathers). Quien no se ha confirmado aún es Neve Campbell (Sidney Prescott).

Barrera esperaba este año su definitiva consagración en la gran pantalla con el musical "In The Heights", pero por el cierre de los cines por el COVID-19, el estreno del film basado en el musical de Lin-Manuel Miranda se retrasó un año, hasta el verano de 2021. La actriz mexicana tiene un segundo rodaje previsto para los próximos meses, el de "Carmen", una adaptación del coreógrafo Benjamin Millepied de la célebre opera, en la que formará pareja con el británico Jamie Dornan.

- El octogenario mexicano Héctor Bonilla se fracturó el fémur mientras filmaba en las playas de Quintana Roo. "Una Navidad no tan padre", que había reanudado su rodaje, tuvo que volver a detenerse por el accidente, tras la caída del primer actor, que fue trasladado a Ciudad de México para ser intervenido. Fuentes de la producción dijeron que se considera la posibilidad de sustituirle por otro actor, ya que su recuperación no será inmediata. Esto devaluaría el proyecto, dirigido por Raúl Martínez, ya que estamos ante una secuela de "Un padre no tan padre", en la que Bonilla era el protagonista principal, junto a Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra. El traslado del actor a la capital federal se hizo por vía aérea, para ser operado. Bonilla, como él mismo confirmó tiempo atrás, está además siendo tratado de un cáncer de riñón.

- La dominicana Paula Ferry forma parte del elenco de la biopic de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, "La vida de los reyes", donde interpretará a la mujer del segundo, bajo la dirección de Frank Perozo. "Estar en mi país y tener la oportunidad de participar en este proyecto sobre dos grandes exponentes del humor me llena de orgullo", dijo Ferry, que se formó como actriz en Nueva York. "Para convertirme en Mary Céspedes tuve que someterme a un cambio de look, y esos retos es de las cosas que más me gustan de mi trabajo, que me permite salir de mi zona de confort", agregó. Paula Ferry ha participado en películas como "Código Paz", "María Montez" o "Primero de enero", así como en la telenovela mexicana "Por Amar sin ley".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.