Imprimir

Pedro Pascal podría volver al cine de la mano de Nicolas Cage

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Pedro Pascal
Pedro Pascal
El actor chileno Pedro Pascal podría sumarse a la película de Nicolas Cage dando vida a Javi, un fanático del famoso intérprete que consigue que acuda a su fiesta de cumpleaños. La película es "The Unbearable Weight of Massive Talent", una comedia con toques de parodia sobre la idealización de las personas famosas. En la cinta, Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en diferentes personajes para estar a la altura de la ocasión. La dirige Tom Gormican, director de "Ghosted" y "Las novias de mis amigos / That Awkward Moment".

Tras su éxito en "Narcos" y de "The Mandalorian", Pedro Pascal estrenará en breve la segunda temporada de esta última serie surgida del universo Star Wars que lanzó Disney, e incluso se ha llegado a convertir en una de las favoritas tanto por los espectadores como por la crítica. La web Rotten Tomatoes la califica con un 93% por puntuación media de audiencia y en el medidor de críticos.

Después de que las últimas películas de "Star Wars" tuvieran una ligera caída en taquilla, la serie ha recuperado a los fans de la saga. La segunda temporada se estrena en octubre, y están preparando una tercera. A día de hoy cuenta con 15 nominaciones a los próximos premios Emmy, entre ellos ha sido seleccionada en la categoría a Mejor serie dramática de 2020. La serie es la quinta más nominada tras, "Watchmen", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Ozark", y "Succesion", según la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Mientras tanto, Pascal espera el estreno de "Wonder Woman 1984", el 2 de octubre, donde interpreta a Maxwell Lord, un despiadado empresario que se adueña de una poderosa y extraña reliquia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.