Andy Muschietti devuelve a Ben Affleck su uniforme de Batman

por © Redacción-NOTICINE.com
Batman-Affleck con Flash
Batman-Affleck con Flash
El cineasta argentino Andy Muschietti brindará a Ben Affleck la oportunidad de volver a vestir el oscuro uniforme de Batman, que portó en "La liga de la justicia / Justice Leage" y antes en "Batman v Superman: El amanecer de la justicia / Dawn of Justice". Cuando parecía que el ya casi cincuentón novio de la cubana Ana de Armas había dejado atrás a Bruce Wayne y su alter ego de Gotham, he aquí que para "The Flash Movie", el próximo proyecto de la factoría DC Comics / Warner Bros., con Ezra Miller como el superhéroe más rápido, ambos volverán a reencontrarse, más de tres años después.

"Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman", explicó el argentino que triunfó en Hollywood con "Mamá" y la saga de "It", en declaraciones a Vanity Fair.

Sin fecha de producción concreta, el proyecto de "The Flash movie" podría filmarse el año próximo. El pasado junio, tras un tiempo sin noticias, Bárbara Muschietti, hermana y productora, confirmó que el personaje de la Liga de la Justicia de DC Comics, volverá de nuevo a la gran pantalla de la mano de su compañero de fatigas, el director Andy Muschietti.

En su momento, el proyecto de este personaje no salió como todo el mundo esperaba y es que su protagonista se hizo viral por un video en el que maltrataba, presuntamente, a una fan, por lo que todo el mundo perdió interés en la cinta. Ahora, tras años atrasando su lanzamiento, los hermanos Muschietti confirman que "The Flash" volverá. Fue hace un año, en agosto de 2019, cuando se oficializó la entrada de la pareja en el proyecto.

No hace muchas semanas, en declaraciones a un programa de radio, Andy reafirmó que su película sería "una historia de viaje en el tiempo: Flash viaja hacia atrás para tratar de salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene gran corazón. Es una historia muy especial. Sí, es una película de superhéroes, pero tiene un corazón y un alma, tiene emoción".

Sobre la presencia de Batman en la historia y quién lo interpretaría, ha habido en estos meses pasados multitud de rumores. Uno de ellos apuntaba a la posibilidad de que Michael Keaton, el Batman de Tim Burton, retomara el personaje, pero ahora se oficializa el regreso de Affleck, quien ahora mismo está implicado en la producción de "The Last Duel", de Ridley Scott, y tiene pendientes al menos dos títulos más, "Ghost Army" e "Hypnotic".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.