Imprimir

Frank Perozo termina el rodaje de "La vida de los Reyes"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
"La vida de los Reyes"
"La vida de los Reyes"
El actor y director dominicano Frank Perozo terminó el rodaje de su nueva película, "La vida de los Reyes", que ha durado cerca de un mes y ha contado con la producción de Caribbean Film y un guión de David Maler. El propio Perozo al finalizar la última escena dijo que se sentía agradecido y contento por cómo habían transcurrido los días de rodaje a pesar de las circunstancias especiales en las que se dio debido a las medidas sanitarias. Para él, "Dirigir esta historia de dos grandes talentos y amigos ha sido un reto para mi carrera y un honor para mi persona por haberme elegido para hacerlo".

"La vida de los Reyes" es la historia de la vida de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en cuatro épocas diferentes: desde su niñez hasta la actualidad. En ella, cuentan su carrera profesional de más de 25 años, al igual que su vida familiar.

El elenco se ha formado tanto por profesionales como por nuevas promesas del mundo de la actuación y el humor del panorama nacional e internacional. Todos han puesto pasión y entrega para contar la historia de los dos humoristas. Entre ellos están los hijos de los protagonistas, Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes, que como es de esperar interpretaron a sus respectivos padres. Y en el rol de esposas están la actriz dominicana Judith Rodríguez, y la presentadora y actriz Alexandra Fuentes. Otros actores que influyeron en la vida de los comediantes y que han querido aportar su granito de arena son Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Paula Disla, Jorge Pabón "Molusco", o Diomary La Mala.

En las caras nuevas encontramos a Paula Ferry y Camila Santana, que interpretan a las esposas de los protagonistas en su juventud, y otros que son Ulda Capell, William Pineda, Esther Tejada, o cómicos como Anderson Humor, El Naguero, Starlyn Ramirez, Starlyn Aquino o Angel Reyes. Llevar a la gran pantalla esta historia no ha sido algo fácil, pero asumieron la responsabilidad del guion, y Pozo y Céspedes han confesado sentirse "muy agradecidos por todas las personas que se han entregado en el proyecto".

Frank Perozo ha dirigido otras películas como la exitosa comedia "Que León" o "¿Quién manda?". Sus films son bien recibidos por el público, en Rotten Tomatoes llegan a tener por parte del espectador una puntuación de 92% en "Los Leones", o 80% en su película "Colao". Sobre todo el duplete de leones le ha llevado al panorama internacional llegando a formar parte del catálogo de Netflix. Además preprara otro estreno, "No es lo que parece", una comedia romántica coprotagonizada junto a Nashla Bogaert.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.