Imprimir

La historia de la actriz-agente encubierta latina Marisol Nichols se convertirá en teleserie

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Marisol Nichols
Marisol Nichols
La actriz Marisol Nichols, descendiente de mexicanos y españoles, conocida por la serie "Riverdale", ha revelado que se dedicó durante seis años a ser agente encubierta del FBI para luchar contra el tráfico sexual. Semejante historia real, contada por ella misma a Marie Claire hace pocos meses, no podía pasar desapercibida, y ahora se convertirá en una serie de televisión creada por Sony Pictures Television, con Nichols como productora y probable protagonista.

La interprete del personaje de Hermione Lodge en "Riverdale" contó ha trabajado para el FBI en operaciones contra depredadores sexuales infantiles, tanto en EEUU como fuera del país. Para estas, ha tenido que hacerse pasar por distintas personas, por ejemplo, una madre de familia que buscaba vender a su hijo, o por un niño de 12 años, para que los depredadores cayeran en la trampa. Comenzó en este trabajo cuando su carrera se estancó en 2012, y creó una fundación que se encargaba de liberar a personas de la esclavitud.

Cierto es que Marisol Nichols se ha enfrentado a papeles policiacos y tiene experiencia en el sector por sus participaciones en "CSI: Crime Scene Investigation y Law & Order: Special Victims Unit". Además, forma parte de la nueva entrega de la saga de torturas "Saw", prevista para estrenarse en 2021.

En el panorama hollywoodiense se ha ganado el apodo de "justiciera", y aunque la serie está aún en las primeras etapas, ya ha generado interés después de la sorpresa de que una actriz aproveche su talento para luchar en secreto contra delitos tan abominables...

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.