Gina Rodríguez y Karla Souza protagonizarán viaje mexicano en "Like It Used to Be"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Karla Souza y Gina Rodríguez
Karla Souza y Gina Rodríguez
La mexicana Karla Souza y la estadounidense de antepasados boricuas Gina Rodríguez protagonizarán una comedia de origen estadounidense, "Like It Used to Be", un road movie de autodescubrimiento femenino que habla sobre la amistad, la fuerza y el perdón. Las actrices son conocidas por las series "Cómo defender a un asesino / How to Get Away With Murder" y "Jane the Virgin".

La película está producida por la compañía de Gina Rodríguez junto a Souza, y el guión es del actor Bernardo Cubia, conocido por otros proyectos como "The Good Wife". Según la propia Rodríguez, "no solo conectará con la comunidad latina, sino con la audiencia de todo el mundo. Estoy encantada de trabajar con estas talentosas mujeres".  

En sí, el film narra la historia de cuatro mejores amigas que hacen un viaje por carretera a México y en mitad de la aventura, recibirán una noticia que les cambiará la vida. Además, buscan conseguir que sea seleccionada en mercados internacionales como el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Gina Rodríguez es también protagonista en lo nuevo de Paramount, "The Aliens Are Stealing our Weed", y protagonizará lo próximo de la artista Miranda July, "Kajillionaire". Incluso ha participado como productora ejecutiva de la segunda temporada del programa de Disney Plus, "Diario de un futuro presidente". También está inmersa en el rodaje de la película "Awake", el thriller de ciencia ficción que parece ser el próximo éxito de Netflix dirigida por Mark Raso.

Por su parte, Karla Souza, ha tenido otros proyectos como "El Presidente" de Amazon Prime, y la comedia familiar de Netflix, "Una noche de locos / La noche que salvamos a mamá / The Sleepover". Souza despuntó en series como "Nosotros los Nobles" (2013), y ha formado parte de otras series como "Los Héroes del Norte".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.