Imprimir

Telecomedia ecuatoriana "Mis adorables entenados" volverá como película

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
"Mis adorables entenados"
"Mis adorables entenados"
Treinta años después del primer capítulo, la recordada serie cómica ecuatoriana "Mis adorables entenados", tendrá su propia película, luego de cinco años de preparación. El film verá la luz en 2021 y está a cargo del productor y realizador Alex Jácome. Será creada y dirigida por la argentina Taty Interllige, quien también participó en la serie. Y está producida por el grupo televisivo Ecuavisa, quien se encargó de su emisión del año 1989 hasta el 1991. El elenco contará con los actores originales: Andrés Garzón encarna a Ñaño Pablo, Oswaldo Segura como Felipe, Héctor Garzón como Rosendo, Richard Barker como Stacy, Amparo Guillén es Lupita y Sandra Pareja retoma el rol de Maribel la Virola.

Además podrían entrar los actores Hanry Layana que sería el cabo Toapanta, y el viejo Arturo lo haría Isidro Mirullo.

"Llevamos cinco años en este proceso, hemos tocado muchas puertas y muchas de ellas nos han cerrado en la cara. Es el resultado de un producto audiovisual que ha sido muy seguido en redes, y que por vieja que sea la serie, aún se disparan las visitas. A la gente le gusta este tipo de humor, han pasado treinta años pero no ha perdido su esencia. La situación económica, política y social de la familia Vera es justo la del momento actual", declaró a Extra Andrés Garzón, quien añadía: "Lo cierto es que hemos llegado en un momento ideal para seguir siendo un referente en comedias y contar historias".

En la película se continuará con lo narrado en los 36 capítulos que tenía la serie, que estaba inspirada en la obra de teatro "La Mueca", basada en un anuncio de lotería. Para quien no conozca la palabra "entenado", es sinónimo de hijastro.

"Mis adorables entenados" alcanzó tal popularidad que no sólo volvió a la escena con los mismos actores de la tele, sino que se hicieron varias otras series derivadas, como "Sholoman", "Mis Adorables Entenados con Billete", "Súbete a mi Taxi", "Visa para un Sueño" o "Rosendo Presidente"

Tati Interllige dio una entrevista para El Universo, donde recordaba esos momentos con nostalgia, "Junto a Oswaldo, trabajaba dos jornadas diarias: una de taller para estudiar la historia que íbamos a representar en el teatro, y otra para ensayar la obra".

Frases como "Llegó la alegría del hogar", "Hola guacharacos", o "Familia, vea aquí toy" se hicieron populares en el habla común del país, desde la televisión, y ahora apuntan para hacerse un hueco en la gran pantalla.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.