Imprimir

Bárbara Mori filma en Baja California Sur "Tú no eres mi problema"

por © Arancha Sánchez López-NOTICINE.com
Bárbara Mori
Bárbara Mori
Desde principios de semana, la famosa actriz uruguaya afincada en México, Bárbara Mori, reciente protagonista de "El complot mongol", se encuentra en Baja California Sur para incorporarse a la producción de "Tú no eres mi problema". Las localizaciones de esta película ya fueron utilizadas por el cine en películas como "Troya / Troy" o "Zohan: Licencia para peinar / No te metas con Zohan / You Don’t Mess with the Zohan", y ahora pasarán a formar parte de la cinta que será estrenada en las salas de cine de todo el país el próximo invierno.

La actriz de 42 años, que protagoniza la cinta junto a Alvaro Curiel, se mostró accesible en todo momento con aquellas personas que la reconocieron y quisieron saludarla de lejos, abriéndose paso entre trailers de rodaje para cámaras aleatorias, con el objetivo de ver de cerca a la primera actriz, que ha protagonizado exitosas novelas como "Rubí" o "Dos Lunas" y taquilleras películas durante su brillante trayectoria artística en México y el extranjero.

La película, cuya trama, dirección y resto del elenco no han trascendido, será filmada este mes de octubre y tendrá como localizaciones la ciudad de La Paz, Los Barriles, La Rivera, El Sargento y San Juan de la Costa que darán proyección nacional a las bellezas naturales del estado. Por lo tanto, las atracciones naturales sudcalifornianas, serán vistas por millones de cinéfilos en varios estados de la República Mexicana, tras la première de la película que está financiada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México.

"Nos sentimos muy complacidos de que nuestro Estado siga restableciendo su actividad turística de forma fuerte y sostenida; y en ese sentido, el que volvamos a estar en los ojos de esta industria es de gran valor, pues de acuerdo con las nuevas tendencias de viaje, muchas personas eligen un lugar para vacacionar en películas o series de televisión", agregó el secretario de Turismo, Economía y Sostenibilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

También aseguró que la realización del proyecto es totalmente segura pues se desarrolla bajo el Protocolo de Seguridad ante el COVID-19 de la Industria Audiovisual, avalado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México.

Por otro lado, subrayó la gran colaboración que sostiene con la Comisión de Filmaciones de Baja California Sur para seguir promoviendo a BCS como destino ideal para el cine, al tiempo que agradeció el apoyo de instituciones de los tres niveles de Gobierno por otorgar las facilidades para el rodaje de este film: "Con la filmación de este proyecto, estamos enviando un poderoso mensaje a todo nuestro país, y al resto del mundo: BCS está listo para recibir visitantes y ser escenario para distintos proyectos o actividades ligadas al turismo", finalizó Luis Araiza.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.