Imprimir

Edgar Ramírez repite con Jessica Chastain en primer film de Lucía Puenzo en Hollywood

por © Esther González-NOTICINE.com
Ramírez, Chastain, Puenzo y el libro que adaptarán
Ramírez, Chastain, Puenzo y el libro que adaptarán
El venezolano Edgar Ramírez comparte reparto de nuevo con la actriz Jessica Chastain en "Losing Clementine", un drama basado en la vida de la artista Clementine Pritchard, dirigida por la argentina Lucia Puenzo, en el que será su primer largometraje en Hollywood. Ambos actores coincidieron por primera vez en 2012 durante el rodaje del thriller histórico "La noche más oscura / Zero Dark Thirty" de Kathryn Bigelow. Desde el primer momento, los intérpretes presumieron de una excelente relación que se verá reforzada con un nuevo trabajo juntos, el segundo anunciado para los próximos meses tras la película "355".

Lucia Puenzo será la encargada en la dirección de "Losing Clementine", protagonizada por Edgar Ramírez y Jessica Chastain, un nuevo proyecto que une a estos dos actores y amigos. El film adapta de la mano de Ann Cherkis la novela de Ashley Ream "Better Call Saul" sobre la historia de la ingeniosa creativa Clementine Pritchard.

El intérprete de San Cristóbal, estuvo doblemente nominado a los Globos de Oro y los Emmy por sus papeles en "American Crime Story" en la temporada dedicada a Versace y por su interpretación del revolucionario venezolano Ilich Ramírez Sánchez, para la miniserie y película "Carlos". Actualmente, a Ramírez le llueven los proyectos, dos de ellos en la compañía de Chastain, con la que, además de protagonizar "Losing Clementine" compartirá cartel "355", una película de detectives femeninas de Simon Kinberg, en la que a su vez se une al reparto de principales la española Penélope Cruz.

En "Losing Clementine", Jessica Chastain Pritchard, la artista que padece un trastorno bipolar está a punto de cumplir los treinta y seis y decide que su vida debe llegar a su fin. Clementine deja su medicación y se da un mes para cerrar varios cabos sueltos, entre ellos, realizar su última pintura y tener una última charla con su exmarido, interpretado por Ramírez. La película nos mostrará el verdadero final de la artista.

El rodaje de esta nueva película de Lucia Puenzo tiene previsto su inicio en enero del próximo año. "Losing Clementine" será el primer trabajo de la argentina, autora de la reciente elogiada serie "La jauría", en Hollywood, donde la demanda de cineastas mujeres ha crecido exponencialmente estos últimos años.

Mientras tanto, Edgar Ramírez sigue planeando nuevos trabajos como el de la serie "The Undoing" de David E. Kelly, junto a Nicole Kidman y el film "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt componiendo parte del reparto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.